Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Buenas noches van llegando presupuesto mañana empezaré a publicar en tener un hueco

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Venga que tengo 50 eurillos y sino le pongo la retrocamara al coche ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una de ciberzote, ni encuentro la lista por lo tanto no sé si estoy, creo q rellené el formulario pero tampoco se si lo envié como debía... en fin, insisto en el kit B para conectar a la batería de mover pero... S.O.S
 
Se ha borrado el grupo para la compra conjunta de las placas? A mí desde luego solo me salen las personas que estábamos subscritas, pero ya no sale nada de lo que se puso. Ya me decís vosotros.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Una de ciberzote, ni encuentro la lista por lo tanto no sé si estoy, creo q rellené el formulario pero tampoco se si lo envié como debía... en fin, insisto en el kit B para conectar a la batería de mover pero... S.O.S

No te he visto en la lista... pero seguro que losjaan en cuanto pueda te lo soluciona...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Se ha borrado el grupo para la compra conjunta de las placas? A mí desde luego solo me salen las personas que estábamos subscritas, pero ya no sale nada de lo que se puso. Ya me decís vosotros.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Sigue el grupo y se te lee bien en el... además he comprobado y sales en la lista de compra...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si, este hilo va bien y estoy en la lista, eso sin problema. Pero me refiero al grupo que los jaan creo en la web de Webcampista para informarnos de los precios y diferentes presupuestos. Antes podíamos entrar y había un par de páginas de compañeros que habían hablado. Ahora solo sale esto: te dejo una captura de pantalla.
1b1ab4b92d89531487d2b8d82f400d9e.jpg

La verdad que me resultó raro, no se, supongo que los jaan estará haciendo cambios y publicando algo sobre los presupuestos que ya tenga y por eso no salga nada.
Esperaremos impacientes.. [emoji10]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Si, este hilo va bien y estoy en la lista, eso sin problema. Pero me refiero al grupo que los jaan creo en la web de Webcampista para informarnos de los precios y diferentes presupuestos. Antes podíamos entrar y había un par de páginas de compañeros que habían hablado. Ahora solo sale esto: te dejo una captura de pantalla.
1b1ab4b92d89531487d2b8d82f400d9e.jpg

La verdad que me resultó raro, no se, supongo que los jaan estará haciendo cambios y publicando algo sobre los presupuestos que ya tenga y por eso no salga nada.
Esperaremos impacientes.. [emoji10]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Jajaja vale perdona, te entendí mal... voy a ver que me sale a mi


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Me sale lo mismo... imagino que lo habrá limpiado para empezar de cero cuando tenga los presupuestos


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Una de ciberzote, ni encuentro la lista por lo tanto no sé si estoy, creo q rellené el formulario pero tampoco se si lo envié como debía... en fin, insisto en el kit B para conectar a la batería de mover pero... S.O.S
Luego te apuntó en la lista oficial

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Se ha borrado el grupo para la compra conjunta de las placas? A mí desde luego solo me salen las personas que estábamos subscritas, pero ya no sale nada de lo que se puso. Ya me decís vosotros.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Ayer estuve haciendo pruebas a ver como puedo colocar los presupuesto puede ser q sea por eso perdonarme

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No pasa nada, sólo que parecía raro. Ya nos contarás lo que vayas sabiendo de los presupuestos conforme sepas [emoji6]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Si, este hilo va bien y estoy en la lista, eso sin problema. Pero me refiero al grupo que los jaan creo en la web de Webcampista para informarnos de los precios y diferentes presupuestos. Antes podíamos entrar y había un par de páginas de compañeros que habían hablado. Ahora solo sale esto: te dejo una captura de pantalla.
1b1ab4b92d89531487d2b8d82f400d9e.jpg

La verdad que me resultó raro, no se, supongo que los jaan estará haciendo cambios y publicando algo sobre los presupuestos que ya tenga y por eso no salga nada.
Esperaremos impacientes.. [emoji10]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Ayer estuve tocandolo a ver si hoy tengo un rato y voy colocado lo presupuesto en colocar algo en el grupo o lo digo por aquí un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Estoy hablando con todo los comerciales y para el uso q vamos a dar no vamos a notar que sea mono o Poli me dice que las poli son. Todo terrenos y mas económicas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A mí eso me parece genial los jaan, la caravana la tengo bajo un tejado de chapa en un parking y en mi caso particular le daría luz y cargaría sin problema de tener que ponerla a intemperie. Así que, como he dicho antes, me parece muy bien la poli.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Perfecto la poli es más barata y todoterreno.
Una pregunta, ¿Alguno tiene un depósito de grises en la caravana?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Perfecto la poli es más barata y todoterreno.
Una pregunta, ¿Alguno tiene un depósito de grises en la caravana?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Te refieres a fijo o portátil??? Yo tengo este:

1106.jpg


Es muy cómodo de poner y vaciar, es portátil...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com