Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

La sonda es para que si la batería esta caliente corte el regulador y funcione mejor el sistema

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Yo creo q es muy parecido que el de Caravania
d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Se ve prácticamente igual, incluso los soportes. Lo que si sabemos seguro, por mariajosé71, que las placas son de buena calidad.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Tengo que medir si me cabe la placa.
Mi caravana es tan pequeña que me temo lo peor.
Segun parece la placa mide 149 x 56. Y si va con esquineros de plastico hay que añadirle 6cm, con lo que quedaria 161 x 68.
A ver si mañana lo mido.
 
La placa va sobre los soportes y estos si van pegados.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
La placa, como bien dice horus1926, va sobre unos soportes que son los que van pegados.
Tengo entendido que si los soportes son los metalicos, la placa va algo elevada, lo que le permite ventilacion por abajo y no aumenta la superficie.
En principio los esquineros metalicos son para ir atornillados, pero con los pegamentos que hoy existen puede ir perfectamente pegados.
Los esquineros de plastico dejan la placa directamente sobre la superficie. No van debajo. Por lo que hay que tener mas espacio. Unos 6 cm mas.
Y estos, los de plastico, sí van pegados.
Seguramente los metalicos son mas resistentes al sol y a los agentes atmosfericos.
Vamos, esto es lo que yo he llegado a comprender.
 
Ok. Me cabe (esa y otras 3 ;-) ). Encuesta rellenada. (Caravania Poli)

Otra cosa será luego montarla y sobre todo alimentar al Dometic. Intentaré preparar un esquema por si me podéis ayudar (el relé... etc). Sobre electricidad de automóvil soy algo pato.
 
¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.

Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.
 
¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.

Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Finalmente me caigo de la compra. El motivo es que al ser tan sólo 15 euros el ahorro, prefiero no hacer la compra ahora ya que no me va muy bien en estos momentos, si la cantidad de descuento hubiera sido mayor si me hubiera animado a ello. Suerte a los que vais a hacer la compra y que disfrutéis de la placa solar al máximo.
A LOS JAAN gracias por tu dedicación y trabajo que es de agradecer desde el minuto 0 que pusiste esto en marcha.
 
La encuentra tb esta en el primer hilo la e cambiado por la otra que hicimos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
@ LOS JAAN:
Muchas gracias por tu trabajo, pero me doy de baja en la compra.
Os pido disculpas a todos, espero que salga adelante la compra, suerte.

Un saludo.
 
por estos momentos llevamos 13 custionarios y por ahora todos a votado por caravania vamos chic@ssssss que tenemos que empezar a comprar
 
Hola los jaan,
Sintiéndolo me desmarco también de la compra, porque con tan poco ahorro respecto a comprar en cualquier otra fecha, prefiero estar 100% convencido a hacerlo, espero que salga bien la compra y que nos conozcamos ya que somos de la misma zona, un saludo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Muy a pesar mio tambien tengo que desistir en la compra.
He medido el techo de la caravana y sí me cabe. Justita, pero me cabe. O sea que no es esta la razon.
Dentro de un par de semas pongo el mover y el presupuesto se acaba.
Seguiré el hilo para aprender como se monta por si me decido en un futuro.
Gracias por todo a Los Jaan y al resto. Espero que tengais suerte en la compra.
Es una lastima. Saludos.
 
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.
 
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.
Pues ejemplo tu opción seria buena q la atornillara a si refuerza para q la chapa no la lleves suerta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buena noches por favor necesitó ir sabiendo lo que no sigue interesado en la compra conjunta ya que si se dice no pasa nada pero hay q ir moviéndo esto hasta último momento ya q hay muchos compañero q están interesado y están esperando para hacer el pedido y lo que seguís interesado enviar el formulario antes lo enviamos antes podremos hablar con El provedor para q nos fecha de entrega y condiciones de pago vamos con el último empujón
OS paso enlace formulario

https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com