Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Se ha mandado por casualidad privado a cada uno de los interesados, indicándole que deben de decir si siguen interesados o no? Y que de ser que si, rellenen el formulario para cerrar compra.
Supongo que sería posible, no?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Si no han visto el hilo de la compra no creo q vean ni el mensaje privado hay muchos q no sabe q exite mp pero en llegar a casa lo envió

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si no han visto el hilo de la compra no creo q vean ni el mensaje privado hay muchos q no sabe q exite mp pero en llegar a casa lo envió

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Sinceramente es frustrante esta situación...
A ver si los compañeros se animan a dar su decisión. Si siguen o no.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Sinceramente es frustrante esta situación...
A ver si los compañeros se animan a dar su decisión. Si siguen o no.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Pues si por q solo necesitamos un no o un si y enviar el cuestionario q hay q agilizar la compra

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los Jaan, yo me desvinculo de la compra ya que no veo mucho ahorro en ella, y de momento no la voy a montar, esperaré a ver si encuentro algo mas económico, yo solo la quería por mantener la batería con carga y la de 150w me parece demasiado grande para eso, gracias y perdon por las molestias.
 
Pues viendo que no es mucho el ahorro y pensando que el año que viene lo mismo cambio de cv.Y lo mismo la pido como regalo. Gracias a Los JAAN por su curro y su tiempo dedicado a este fin.
 
Con que se caigan 5 más de la lista ya no tenemos el mínimo de 30...
Vaya, y hablábamos de que si éramos 54 y demás... bueno, es lo que hay. Los que realmente queramos comprar, compraremos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Con que se caigan 5 más de la lista ya no tenemos el mínimo de 30...
Vaya, y hablábamos de que si éramos 54 y demás... bueno, es lo que hay. Los que realmente queramos comprar, compraremos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Q vallan dando decisiones así cuanto seamos en total me tocara pelear con provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Q vallan dando decisiones así cuanto seamos en total me tocara pelear con provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Ya hijo, pero no creo que sean así la cosas...
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejor precio, no para que nos regalen nada.
No creo que sean las mejores ofertas del mundo, pero comparemos la más cara con la más barata...(a eso no miramos, lógico!).
Entiendo perfectamente que las circunstancias de cada uno cambien y eso nos puede pasar a cualquiera, pero eso es diferente.
Personalmente pensé que los que nos apuntábamos era porque queríamos comprar, no "por si acaso..." La oferta más barata del mercado es X, pues si me la voy a comprar y con esto consigo algún descuento o mejora posible, pues bienvenida sea. Diferente es que no lo tengamos claro y busquemos que se nos regalen, porque las empresas ni nadie, regala nada.
Yo creo, que precisamente por estas cosas son por lo que las empresas no bajan más en las compras conjuntas..porque saben que pasa al final esto.
Pero mejor así, lo que tú has dicho... a ver si al menos sabemos quién realmente quiere comprar y ahora habrá que pelearse de nuevo...
Un abrazo enorme Los jaan.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ya hijo, pero no creo que sean así la cosas...
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejor precio, no para que nos regalen nada.
No creo que sean las mejores ofertas del mundo, pero comparemos la más cara con la más barata...(a eso no miramos, lógico!).
Entiendo perfectamente que las circunstancias de cada uno cambien y eso nos puede pasar a cualquiera, pero eso es diferente.
Personalmente pensé que los que nos apuntábamos era porque queríamos comprar, no "por si acaso..." La oferta más barata del mercado es X, pues si me la voy a comprar y con esto consigo algún descuento o mejora posible, pues bienvenida sea. Diferente es que no lo tengamos claro y busquemos que se nos regalen, porque las empresas ni nadie, regala nada.
Pero mejor así, lo que tú has dicho... a ver si al menos sabemos quién realmente quiere comprar y ahora habrá que pelearse de nuevo...
Un abrazo enorme Los jaan.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Tienes toda la razón pero sí te metes por q sabes q lo quieres las empresa no va a perder su comisión hay q contar con que hay q pagar impuesto y luego dar garantía de material y buen servicio y materiales de calidad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo peor es que los indecisos andan retrasando a los que queremos comprar y estoy contigo horus.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Se ha mandado por casualidad privado a cada uno de los interesados, indicándole que deben de decir si siguen interesados o no? Y que de ser que si, rellenen el formulario para cerrar compra.
Supongo que sería posible, no?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
bueno ya he enviado un mensaje privado a los que falta por rellenar el formulario para que digan si siguen o no
por ahora somos 38 estoy consiguendo a gente por el face a ver
 
Yo me temo que la compra conjunta finalmente no será tal, y el único beneficiado será el proveedor, que venderá unos cuantos kits sin ningún tipo de dscuento ni regalo, porque no llegaremos al mínimo exigido...

Lo siento, pero no entiendo eso de "me doy de baja porque el descuento es poco"...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Yo me temo que la compra conjunta finalmente no será tal, y el único beneficiado será el proveedor, que venderá unos cuantos kits sin ningún tipo de dscuento ni regalo, porque no llegaremos al mínimo exigido...

Lo siento, pero entiendo eso de "me doy de baja porque el descuento es poco"...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
Te das de baja de la compra?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No, ni mucho menos. Quería decir que no entiendo lo del poco descuento..

Editado y corregido.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
No, ni mucho menos. Quería decir que no entiendo lo del poco descuento...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
A vale perdona no te entendí yo pienso q si ven los presupuesto q nos a dado ni los fabricantes se a bajado ni los pantalones aparte Caravania nos hace 5% en compra accesorios algo es

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A todos nos gustaría más, pero es lo que hay...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Yo, ya lo dije en su momento. 15€ de dto son 15€ que tenemos para otra cosa, mas el regalo de la temperatura, mas el dto del 5% en accesorios, no esta mal. Es algo que te encuentras en el caso de que de todos modos te fueses a poner la placa.
Yo, desde luego, me la voy a poner igual, así que bienvenidos esos eurillos!!!!
 
Más el transporte que no todos lo tienen incluido y menos con un porcentaje tan bajo


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Más el transporte que no todos lo tienen incluido y menos con un porcentaje tan bajo


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Claro como dice binuk contamos q esta incluido el trasporte q son 12 a 15€

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Por si puede ayudar a los indecisos , la placa que os puse más atrás ( N 408 ) la compre en caravania me costó 199€ es policritalina de 150 w y estoy encantado de como me funciona en pleno invierno va bastante bien y ahora con buen tiempo siempre tengo cargada la batería al 100 x 100 y soy de los que tiene bastante consumo que también os lo puse atras ( N 209 ) , el servicio por parte del proveedor un 10 .
Saludos y animo ...........
 
Ya hijo, pero no creo que sean así la cosas...
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejor precio, no para que nos regalen nada.
No creo que sean las mejores ofertas del mundo, pero comparemos la más cara con la más barata...(a eso no miramos, lógico!).
Entiendo perfectamente que las circunstancias de cada uno cambien y eso nos puede pasar a cualquiera, pero eso es diferente.
Personalmente pensé que los que nos apuntábamos era porque queríamos comprar, no "por si acaso..." La oferta más barata del mercado es X, pues si me la voy a comprar y con esto consigo algún descuento o mejora posible, pues bienvenida sea. Diferente es que no lo tengamos claro y busquemos que se nos regalen, porque las empresas ni nadie, regala nada.
Yo creo, que precisamente por estas cosas son por lo que las empresas no bajan más en las compras conjuntas..porque saben que pasa al final esto.
Pero mejor así, lo que tú has dicho... a ver si al menos sabemos quién realmente quiere comprar y ahora habrá que pelearse de nuevo...
Un abrazo enorme Los jaan.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Tu mismo te respondes.
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejores precios.
Si no ha podido ser un buen descuento no le veo la ventaja.
Y el que se apunta a una conjunta creo que no está obligado ha comprar.
Si usted está interesado compre y no de opiniones que al personal no pueda ser de su agrado.
 
El proveedor tenía la oferta pública más ajustada, rebajó un poco más y dado que esto no es significativo para muchos, va a perder muchas ventas. Pero hay que verlo comparado con las otras ofertas.

Yo me quedo con que es el mejor precio y lo que valoro es el gran servicio que nos han dado los compañeros que han estudiado el tema técnico, buscado proveedores, comparado, negociado ... Sobre todo LOS JAAN.

Quiero que salga conjunta, y si no sale, iría por la directa. Lo que me interesa es seguir en contacto para completar la instalación y empezar a consumir mi propia energía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com