Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Ahora en volver a casa volveré hacer otro barrido a ver si han entrado alguna encuesta vamos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola yo estoy interesado en la compra conjunta como ya dije , porque voy a comprar igualmente la placa, pero tambien tengo que decir que si esto no avanza, tendre que comprarla de manera individual, y seria una pena pero en lo que la pido y la instalo se me van otro 15 dias, de momento sigo en la compra, voy a dar esta semana de plazo y segun avance, la semana que viene os digo algo. Un saludo.:cry2:
 
Mi idea es la semana q viene cerrar la compra con los q estemos dentro y ya hablaría con el provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Acabo revisar no hay ninguna entrada hasta hora de formulario el q no le apetezca seguir con la compra no pasa nada esto lo monte yo por gusto sin ningún compromiso pero si vamos sabiendo los que somos por q la semana q viene cerraremos el listado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Veo muy coherente lo que indica Adelaida226. Y como dice Los jaan creo que es buena idea, la semana que viene cerrar la lista, y quien no haya confirmado, se sobreentiende que no quiere seguir con esto,...una pena.
Pues bien... parece que se empieza a ver la luz... [emoji1][emoji1]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo creo que el cuestionario se puede cerrar el día 1 a las 0000 horas y empezar a pedir el día 2. Yo también hubiera comprado ya si hubiera comprado solo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Vamos a darle hasta el dia 3 a partir de las 12 medio día cerramos la lista por los rezagados o gente q no sigue el foro si OS parece bien a ver que pasa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos a darle hasta el dia 3 a partir de las 12 medio día cerramos la lista por los rezagados o gente q no sigue el foro si OS parece bien a ver que pasa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Vale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedido

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Vale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedido

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Cuando cerremos la compra el día 3 hablaría con el provedor presentando la lista definitiva

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Sintiendolo yo me tengo que descolgar de la compra, esto se ha echo muy largo y para el mes siguiente me se multiplican los gastos, y me es imposible llegar a todos, tengo la encuesta hecha y el precio me parece correcto, LOS JAAN quiero agradecer tu trabajo y dedicatoria borrame de la lista por favor, epero que la compra vaya a buen puerto, un saludo
 
Hola lo siento pero me retiro de la compra, me han surgido varios imprevistos y hay que priorizar, muchas gracias al organizador por su dedicación, y suerte en la compra, un saludo.
 
Tengo que comunicaros que, después de mucho pensarlo, me dio de baja de la compra conjunta.
Y en mi caso no tiene nada que ver con el precio, que me parece correcto, sino con la imposibilidad de pegar la placa al techo de mi caravana (con garantías) y que el atornillarla no me convence por problemas futuros de humedades (las juntas con el tiempo si agrietan).

Me sabe muy mal retirarme, sobre todo porque estaba muy ilusionado con ponerla...!y la pondré!. Pero tendrá que ser de otra manera, o bien una placa flexible pegada en ventana o ya veré.

También me sabe muy mal por vosotros, que se que estábamos poquitos para la compra. En fin...no se que deciros...!qué espero que el proveedor os respete el precio!

Un abrazo a todos, y aquí estoy si me necesitáis.
 
Tengo que comunicaros que, después de mucho pensarlo, me dio de baja de la compra conjunta.
Y en mi caso no tiene nada que ver con el precio, que me parece correcto, sino con la imposibilidad de pegar la placa al techo de mi caravana (con garantías) y que el atornillarla no me convence por problemas futuros de humedades (las juntas con el tiempo si agrietan).

Me sabe muy mal retirarme, sobre todo porque estaba muy ilusionado con ponerla...!y la pondré!. Pero tendrá que ser de otra manera, o bien una placa flexible pegada en ventana o ya veré.

También me sabe muy mal por vosotros, que se que estábamos poquitos para la compra. En fin...no se que deciros...!qué espero que el proveedor os respete el precio!

Un abrazo a todos, y aquí estoy si me necesitáis.

Si el único inconveniente es el atornillarla...
Te diré que esa posibilidad no se contempla, si no me equivoco, todos los compañeros la van a fijar, pegada, ya sea con los perfiles de aluminio o los de plástico de esquina... solo te lo digo porque sería una pena que por un error no entres en una oferta tan buena[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.

Binuk, me auto-cito para constestarte
 
Binuk, me auto-cito para constestarte

[emoji6]perdón ... no recordaba que eras tú el del techo... da rabia que sea por algo así, pero imagino que ya habrás mirado todas las posibilidades...
Porque no podría ser que con el peso de la placa, no de luego botes ?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Lo siento chicos me a salido un problema y me obliga a caerme de la compra, lo siento por que la verdad es que es una muy buena oportunidad,gracias por todo
 
buenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone Comentarios del pedido y la entrega:
debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia



http://www.caravania.es/epages/6399...Path=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7


podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo
 
OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!
 
OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!
La sonda temperatura sigue entrando en el kit ponte en conctato con jose de Caravania que seguro q alguna mejora te ARA alo q necesitas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
5188273a3913e77a7c0b2b47ffc878df.jpg


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Vamos q hay q empezar a instalarla

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone Comentarios del pedido y la entrega:
debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia



http://www.caravania.es/epages/6399...Path=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7


podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo
Los jaan gracias por tu curro, es lo que tiene mover a mucha gente que unos se apuntN
OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!
Yo he mirado algo parecido y creo que al final me voy a decantar por 160ah de batería por el peso porque la de 250 pesa 60 kg y un inversor de 1000w o asi

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com