Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

No acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?

He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?
He hablado con Caravania y sigue haciéndonos el descuento 5% en artículos de camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me lo esta mirando esta tarde vuelvo hablar con el en saber algo te digo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
estado hablando con caravania y no tiene ningun pedido ni con el nick ni con tu nombre vuelve a enviarlo por habra ávido algun error
 
No lo he comentado pero lo digo yo e estos momento no las puedo pedir por ciscustacias laborales pero sigo moviéndo el hilo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?
Pues esperar a q te envíe el correo modificado de todas maneras el jefe de Caravania le dado permiso para q pueda acceder al hilo y hablar para cualquier duda la pueda resolver

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ya está pedida.
Os aviso conforme me envíen el correo con la modificación del precio.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Compis, ya he recibido el correo de confirmación con el precio modificado.
Así que ahora hago transferencia a caravania.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo ando pendiente del pago es que ando currando y lo tengo que hacer de la cuenta de mi mujer.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.
 
Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya
 
Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.

Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com