Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Buenos días, pues como esperaba, cuenta con dos para mi.

Si no es mucha molestia, me podríais decir el sistema a proceder para hacer la operación.

Gracias.
 
Por finnnnnnn mercadeliceeeeeeee llevanos al rioooooo toca la flautaaaaaaaaaaaaa bien bien bieeeeeeeeeeen ya estamos los sesennnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Que sean 62... Yo también me apunto
 
Uauuujjjjjj
Vamos pagandooooo??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ahora que hemos llegado a los 60, si lo dejamos un par de días o tres o una semana... lo doblamos seguro.

Jijijijijijijijijiji...

Un saludo.
 
Ya estoy nervosio. Cuando pedimos?. Cuando pagamos? Cuando recibimos? Cuando la ponemos? Cuando la estrenamos?????
 
Pues yo no me apunto únicamente porque creo que me la robarían en el parking, y paso de andar quitándola y guardándola, pero me encanta. Mierda de pais,.
 
Pues yo no me apunto únicamente porque creo que me la robarían en el parking, y paso de andar quitándola y guardándola, pero me encanta. Mierda de pais,.

Grabale la matricula... en la "U" de la rueda tiene un orificio, ponle un candado...

Un saludo
 
Pues yo no me apunto únicamente porque creo que me la robarían en el parking, y paso de andar quitándola y guardándola, pero me encanta. Mierda de pais,.

La manivela y la rueda son desmontables, no creo que la quieran sin estas dos piezas.
Aunque está claro que como pillen ocasión, la pierdes.
 
Onde esta el promotor de esto.....MERCADELICEEEEE... atiende esto coño pagamos ya o que? que ya estamos toooossss.....
 
Hola;

Le he enviado un WhastsApp a Mercadelice para decirle que somos 62 y subiendo .

Tb le digo que si empezamos a pedir-pagar.

Ya os digo algo.

Un saludo
 
pos tenia que estar un poquito mas pendiente no????? digo yo 62 criaturas pendientes y el ?????
 
163446_es-muy-bonito-conocer-a-alguien-que-te-ponga-nervioso.jpg


images
 
Hola;

Mercadelice me ha contestado y está de vacaciones hasta el martes .

Dice que somos la Ostia con 62 ya .


Esta tarde- noche habla con Activcaravan y me dice ó nos dice algo.


Yo en cuanto sepa algo os lo digo,( ya que yo tb ya no tengo uñas Jajajaja )

Un saludo
 
Onde esta el promotor de esto.....MERCADELICEEEEE... atiende esto coño pagamos ya o que? que ya estamos toooossss.....

Paciencia señor Ilusiones. Que Mercadelice ta de vaca y si esperamos un poco reclutaremos algunos más. Para los que se caigan de la lista después.
 
Esperemos que no se caiga nadie de la lista. Los que estamos conocemos ya las condiciones de compra.
Aunque en verdad siempre se puede dar el caso a alguien de fuerza mayor, crucemos los dedos.
 
Hola;

Mercadelice me ha contestado y está de vacaciones hasta el martes .

Dice que somos la Ostia con 62 ya .


Esta tarde- noche habla con Activcaravan y me dice ó nos dice algo.


Yo en cuanto sepa algo os lo digo,( ya que yo tb ya no tengo uñas Jajajaja )

Un saludo
coméntale también que se pase por lo de la sombra que están los pobres achicharrado de tanto sol sin toldo y anime al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com