Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta tienda cocina

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas... Quiero buscar tienda cocina, para cuando son vacaciones y cuando la dejo alguna que otra temporada fija... Mi idea es como la idea que surgió de esto, que salgamos ganando todos, la idea es una tienda con ventana, resistente, no muy armatoste.. algo así como 2 de largo por 1,50 de ancho aprox .... Ya que sea justo para tener un mueble arriba ... Un frigo a un lado o debajo del mismo y estar "cómodo", bueno, en precios e visto que un margen inferior a 150€ estaría logrado... Incluso llegar a 100€ ( sin meternos en marcas como inaca ) , la idea es que cuadre el modelo, precio y al mejor postor, crearemos una lista , con la gente que le parezca bien el importe máximo 150€ , y sería para cerrarlo a finales de marzo y tenerla en abril, creamos lista, con procedencia, por si en un envío entran 2 y se rasca un poco más . Aquí dejo unos modelos


 
Buenos días.
Pues estoy interesado en esta compra conjunta.

Me mantengo atento al hilo.
 
Buenas, yo e comprado una de segunda mano, por lo que me salgo, no obstante, relación calidad precio las que arriba puse,algo más económico está en obelink.. 100€ con envío 120€.... Pero te cobran 20€ de envío pidas 1 o pidas 7.. por lo que si os ponéis de acuerdo o con amigos es opción... Un saludo y suerte
 
Dispongo de una leinwand ronda 150x120 ... Perfecto estado 130€ en murcia, si alguien le interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com