Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de autocaravana

txemi

locuaz
Buenos días tengo una caravana y deseo comprarme una autocaravana, me gustaría me indicaseis que debo tener en cuenta y mirar para que no me engañen
 
Bueno, lo primero es que no vayas pensando en que te van a engañar. Por lo menos, cuando yo vendí la mía no era con ánimo de engañar, sino de vender algo que ya no necesitaba... Si vas pensando eso, no te compras ninguna, o mejor que te compres en concesionario, tendrás garantía.
Por lo demás, es como comprar una Cv pero con un añadido, que tiene motor, luego lo primero, comprueba que el motor esté correctamente y sino descarta. Si pasa la prueba del motor, pasa a la célula y busca los defectos que buscarías en una Cv. (Humedades, suelos, roturas, funcionamiento de sistemas, etc...).
No se te olvide ver mucho y probar mucho y tener mucha paciencia...
Mucha suerte y un saludo.
 
si vas a ver alguna, en las puertas pequeñas, (botellas, maletero..) comprueba por dentro. arrimado al marco de puertas, sobre todo en partede abajo en las esquinas. presiona para ver si es firme ó se hunde (humedad) mira si cambiaron correa distribucion y si no calcula en eso y otras faltas que veas lo que te puedes gastar, para saber su valor real si la compras
 
Cuantos sois??
Para mi,. importante que distribución queréis: cama isla, garaje , ducha separada.. priorizar, al final siempre se sacrifica algo.
Motor, y potencia, mira que sea coherente con el tamaño de la auto... y que te de tranquilidad de poder ir bien.
Tipo: capuchina, perfilada, integral?

Ves a un concesionario y mira, siéntate en al zona de comedor y simula que estáis haciendo vida, lo mismo en el baño, no serias el primero que no cabe sentado en la taza....
 
Normálmente somos 2 pero en ocasiones 4 ó 5 depende si viene un hijo con su pareja e hijo.
Hoy voy a ver una capuchina de un particular veremos como está gracias a todos.
 
Normálmente somos 2 pero en ocasiones 4 ó 5 depende si viene un hijo con su pareja e hijo.
Hoy voy a ver una capuchina de un particular veremos como está gracias a todos.
Mira si vuestro hijo u la nuera vienen con su hijo, ósea vuestro nieto, tener en cuenta la edad de esta, si es pequeño puede dormir con sus padres, o en una cama que se pueda hacer en el el salón, esta seria la mejor solución a partir de cierta edad, podríais encontrar perfiladas de cinco plazas en este caso. Lo comento por que las perfiladas consumen menos que una capuchina, solamente por eso. del resto lo que os dicen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com