Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra en Obelink

Eva75

calladit@
Hola, soy Eva, nunca había escrito aunque sí que he estado curioseando el foro, después de muchas vueltas nos hemos decidido a comprar por fin la tienda, vamos a comprar la Obelink Living, un suelo para bajo de la tienda que hemos visto bien de precio (permeable) y otro impermeable para dentro de la tienda a modo de alfombra, he visto pocas opiniones sobre la tienda pero para lo que yo quiero me adapta (ya veremos si no nos arrepentimos ??‍♀️) y más que nada escribo por si ya que tengo que pagar gastos de envío se os ocurre algo más que añadir a la cesta de la compra, gracias grupo
 
Hola Eva y bienvenida al foro........si ya tienes tienda,suelo y alfombra,tienes lo basico.
Ahora te faltarian por ejemplo los colchones,mesa,sillas etc (almohadas las de casa) ......vamos, una lista interminable que debes completar poco a poco
 
Si, bueno, es que hace tantos años que no me he ido de acampada y han cambiado tanto las cosas que quiero tenerlo todo claro, mis hijos no han ido nunca y con niños ya se sabe, siempre falta algo, nosotros cuando íbamos estábamos más asalvajados y nos apañamos con lo que hubiera, por suerte tengo bastantes cosas de hace años, un camping luz y camping gas rústico pero funciona ?, colchón de 1,20 medio decente ( tengo otro también pero es incomodísimo) tengo pensado comprar dos colchones de 70 para mis hijos, la mesa y sillas tienen sus años pero van aguantando...y acabo de pedir la carpa del Lidl que me vendrá en unos días.....
 
He mirado alguna vez Obelink pero tiene unos gastos de envío prohibitivos. Ya que te has animado yo añadiría alguna butaca cómoda, si las que tienes son viejecillas lo agradecerás.
 
Bienvenida Eva.
Pues yo diría que con todo lo que tienes y unos sacos, estas preparada para tu acampada.
Hay que apañarse con lo que uno tiene por casa, y luego ir incorporando según necesidades y como nos haya ido la esperiencia ☺️
Un saludo.
 
La alargadera y el adaptador eléctricos!
Y como te dicen, los colchones y toda la parafernalia de dormir. Y yo en mi primera salida casi me olvido la hamaca, si no es por @MANCEBO66
Sillas cómodas, etc....
A disfrutar.
 
Ya he pedido la tienda y me llega la semana que viene, ahora a repasar el foro de arriba a abajo y hacer la lista completa y en cuanto pueda...pies para qué os quiero ??‍♀️
No se si habias dado con ella o si la habias buscado pero te pongo el enlace de una famosa lista que nos ha sido util a mas de uno (entre los que me incluyo).......esperaremos impacientes esas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com