Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Modulo en Camping Mas Sant Josep - sta.Cristina D'Aro

Pocho

calladit@
Hola,
Agradecería si pudierais ayudarme a resolver algunas dudas que tengo, ya que quiero comprar un módulo en el Camping Mas Sant Josep de Santa Cristina D'Aro:
¿Sabeís si este camping tiene intención a corto plazo de deshacerse de los módulos de los cuales los propietarios son los campistas?
He observado que hay varios módulos en venta en este camping y no sé si el motivo puede ser este.
También quisiera saber la opinión de algún campista que haya pasado alguna temporada en este camping sobre como és el mismo (cuidan las instalaciones, mucho ruido de noche, hay ambiente familiar durante toda la temporada, etc...).
Como es la primera vez que me planteo ser campista, agradecería hicierais cualquier comentario que creaís importante que debo de tener en cuenta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos, Pocho

Buenas, no puedo ayudarte en lo que pides pero como campista y conocedor del tema de los modulos, ya que mi primo tenia uno en Arenys de Mar. Con el mudulo estás expuesto a que te suban precio cada año y si no te interesa te tienes que llevar el mudulo a otro camping que además de costar bastante, tienes que encontrar uno con plazas vacantes para modulos y estos no abundan, otra cosa es que para mi el mundo de los modulos no tiene que ver nada con ser campista, la mayoria de la gente con modulo lo usa como segunda vivienda, haciendo un uso abusivo de las instalaciones y las más de las veces acaban con macetas, suelo de horlmigon y vallitas para los enanos, el ambiente tampoco me parece idoneo pués los modulos estan demasiado juntos para aprovechar el espacio y la intimidad deja mucho que desear. En fin que si te gusta el mundillo es más aconsejable una caravana grande que siempre será más facil de mover que el modulo y si te cansas la puedes vender más facilmente o cambiar de camping. Saludos

hola tengo entendido hace poco salio una ley en la cual indica que todos los bungalow y módulos fijos han de ser de propiedad del camping, con lo cual todos los propietarios de módulos tienen o que vender el modulo al camping o retirarlo.
Con lo cual mi consejo es que te informes bien antes de gastarte el dinero

hola tengo entendido hace poco salio una ley en la cual indica que todos los bungalow y módulos fijos han de ser de propiedad del camping, con lo cual todos los propietarios de módulos tienen o que vender el modulo al camping o retirarlo.
Con lo cual mi consejo es que te informes bien antes de gastarte el dinero
iva a decir lo mismo ,informate bien

© 2004-2024 Webcampista.com