Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Moncayo Mallorca 380

donals

timid@
Hola a tod@s!!
Un conocido me ha ofrecido una Moncayo Mallorca 380. No la he visto aún ni tampoco sé su peso ni nada, sólo sé que tiene baño, cama grande, cocina y literas y que esta bien conservada. La distribución es la que busco, aunque en una caravana de menos de 750 porque tengo un coche un poco limitado en potencia y par. Sería mi primera caravana y en principio quería algo más pequeño.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si vale la pena o no. Me pide 3000€.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola a tod@s!!
Un conocido me ha ofrecido una Moncayo Mallorca 380. No la he visto aún ni tampoco sé su peso ni nada, sólo sé que tiene baño, cama grande, cocina y literas y que esta bien conservada. La distribución es la que busco, aunque en una caravana de menos de 750 porque tengo un coche un poco limitado en potencia y par. Sería mi primera caravana y en principio quería algo más pequeño.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si vale la pena o no. Me pide 3000€.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En mi opinión si está en buen estado es buena compra. Yo tengo la alhambra 430, también de menos (en teoria) de 750kg y voy sobrado. Es muy manejable, y, aunque tengo un coche capaz (i40), pienso que la 380 aun debe pesar menos y por tanto es buena opción para un coche más justo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com