![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Ya te dijo ahora a remolcar los 1425kg jjjjDormitorio y saloncito para los nenes...
Dormitorio y salonzaco para los papas....
Me gusta
Con que remolcas?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Muy cierto ,pero sabe que los sobrinos se apuntan a todo así que burro grande ande o no ande ,jjjjjMuy bonita desde luego, también un apartamento en primera línea de playa, pero perdóname si no lo veo lógico que para 4 personas tengas que remolcar semejante bicho, pero como todo en la vida para gustos los colores, si tienes buen vehículo y te lo puedes permitir adelante, yo no lo haría pero hay tantas cosas que no haría.........
saludos desde Bilbao
Jjjhay te vas a perder por dentro
Sera en cada lado de las ruedasYa te dijo ahora a remolcar los 1425kg jjjj
Tara :1475 ; Masa Máxima :1625 ; Masa Máxima de Carga : 1900Si esta fija en un camping cambiale ruedas antes de salir y revisa los frenos, por cierto 1400kg...... yo creo que pesara mas jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 153624
Yo creo que te has quedado corto.... se supone que tienes buen coche para semejante bicho.... a disfrutarla, a mi me so raria la mitad o mas
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Una Seat Alhambra 2015 ,150 CVA lo mejor me equivoco.... pero no creo que rutee mucho con esa caravana
No te lo voy a poner en duda... si tu lo dicesTara :1475 ; Masa Máxima :1625 ; Masa Máxima de Carga : 1900