Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra tienda

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 103912
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 103912

Guest
Hola, buenos días, estoy en duda para comprar una tienda de campaña. Aunque ya salíamos con tienda ( teníamos una quechua) hemos decidido ampliar a una más grande, somos dos adultos y una niña de 10 años y tengo el problema de no saber que escoger, estoy entre una Obelink Dallas XL 6, y una easy Camp palmdale 600, son similares de precio. Sería para la zona de Galicia. La tienda antigua se quedaba pequeña pero no sé si serán muy grandes
 
Buenos dias y bienvenido al foro,siendo tres yo miraria algo mas pequeño ya sea de Obelink como de Easy Camp como de otras marcas......con una de 4 o 5 como mucho a menos que os guste tener mucho,mucho espacio
 
El tamaño depende. ¿La vas a dejar fija? Si es así, pues mejor que sea amplia, sino, creo que la Dallas es demasiado grande. Por otro lado si es para Galicia la cogería con suelo bañera, y la Palmdale no tiene.
 
Hola! La palmdale si lleva bañera, es la huntsville la que no lo lleva...mirate también las Lugano xl, porque en un hilo se ponía que en un camping las tienen fijas...en este hilo de tiendas verás muchas ideas...y mirate las webs que sacan modelos de otras temporadas y bajan de precio. Y obelink lugano hay un grupo de Facebook también. Suerte en encontrar un modelo te encaje y cuánto más larga la tienda y ancha más te tendrás que buscar parcela que te encaje para maniobrar, poner coche etc...
 
gracias por las respuestas, me parecían grandes, pero como no se pueden ver era para cercionarme, el suelo bañera era fijo ya buscaré algo más pequeño
 
Es que en las fotos engañan parecen más reducidas y cuando las montas se nota...mira sobretodo que quepais de pie y el ancho de dormir sumale una persona o más porque calculan sobre 50 o 60 cm de espacio por persona...la nuestra hace 3m de ancho y éramos 4 y nos sobraba algo más de sitio...
 
La Obelink tiene 4,30m de anchura, para 3 yo diría que es demasiado, podríais dormir en un solo dormitorio sin problemas y sobrar el otro. La Easycamp tiene 3,50m, 80cm menos, es cierto que en esta marca siempre son para menos personas de lo que indican, en realidad eso es una 5 plazas.
Como te han dicho, yo buscaría de 4 a 5 plazas, entre 3 y 3,5 metros, que te da amplitud suficiente para 3 y menos problemas para que te quepa todo en muchos campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com