Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Toldo

Basi

Participativ@
Buenos días: Como algunos del foro sabreis, tengo una BELCANTO 500TK, por cierto en mis dos salidas con ella, estoy contentisimo, claro soy novato todavia.
Bueno vamos al tema.....Tengo un avance ICARO de la marca LEINWAND, mis preguntas........1.-¿Podria poner a la CV un toldo?, si lo pongo de la marca FIAMMA ¿Que medida (tanto de largo como ancho)? 2.-¿Precio aproximado del toldo? ¿Cuantos anclajes deberia de ponerle?....Mi idea es dejar el avance en el cuarto trastero para usarlo solo en las largas estancias y asi llevar menos peso en la CV?.....Gracias y espero vuestros consejos..
 
Basi, si le pones un fiamma, luego no podras ponerle el avance...El ancho creo que son estandars y el largo será la parte recta de la caravana. Si no quieres perder la opcion del avance , casi te iria mejor un Caravanstore, tambien de la casa Fiamma, es el que va en una bolsa. Un Caravanstore de 4,10 ( tu necesitarias la medida inferior) nuevo se puede ir a los 280 €.
 
¿Y si le pones un fiamma no le puedes poner despues el avance?¿Tiene que ser por fuerza el de bolsa?Es que mi idea era de poner el toldo y en estancias largas poner el avance...
 
El toldo realmente si se lo puedes poner para despues colocarle el avance,pero esteticamente queda un poco feo,se lo tienes que poner un poco mas bajo de lo normal,dandole opcion para que te entre el avance..para que me entendais en vez de pegado a la maxima altura del techo colocarlo un poquito por encima de la puerta de entrada a la caravana.
Te lo digo porque se lo vi puesto a un aleman y me choco bastante,queda un poquito extraño pero muy efectivo.