Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Toldo

Basi

Participativ@
Buenos días: Como algunos del foro sabreis, tengo una BELCANTO 500TK, por cierto en mis dos salidas con ella, estoy contentisimo, claro soy novato todavia.
Bueno vamos al tema.....Tengo un avance ICARO de la marca LEINWAND, mis preguntas........1.-¿Podria poner a la CV un toldo?, si lo pongo de la marca FIAMMA ¿Que medida (tanto de largo como ancho)? 2.-¿Precio aproximado del toldo? ¿Cuantos anclajes deberia de ponerle?....Mi idea es dejar el avance en el cuarto trastero para usarlo solo en las largas estancias y asi llevar menos peso en la CV?.....Gracias y espero vuestros consejos..
 
Basi, si le pones un fiamma, luego no podras ponerle el avance...El ancho creo que son estandars y el largo será la parte recta de la caravana. Si no quieres perder la opcion del avance , casi te iria mejor un Caravanstore, tambien de la casa Fiamma, es el que va en una bolsa. Un Caravanstore de 4,10 ( tu necesitarias la medida inferior) nuevo se puede ir a los 280 €.
 
¿Y si le pones un fiamma no le puedes poner despues el avance?¿Tiene que ser por fuerza el de bolsa?Es que mi idea era de poner el toldo y en estancias largas poner el avance...
 
El toldo realmente si se lo puedes poner para despues colocarle el avance,pero esteticamente queda un poco feo,se lo tienes que poner un poco mas bajo de lo normal,dandole opcion para que te entre el avance..para que me entendais en vez de pegado a la maxima altura del techo colocarlo un poquito por encima de la puerta de entrada a la caravana.
Te lo digo porque se lo vi puesto a un aleman y me choco bastante,queda un poquito extraño pero muy efectivo.
 
Basi, si le pones un fiamma, luego no podras ponerle el avance...El ancho creo que son estandars y el largo será la parte recta de la caravana. Si no quieres perder la opcion del avance , casi te iria mejor un Caravanstore, tambien de la casa Fiamma, es el que va en una bolsa. Un Caravanstore de 4,10 ( tu necesitarias la medida inferior) nuevo se puede ir a los 280 €.
creo que si que puedes
 
Gracias a todos por vuestro consejo, mi idea es poner el CARAVANSTORE, que va con bolsa y poder quitarlo cuando vaya en una larga estancia....lo dicho GRACIAS.
 
Hola Basi, yo tengo el Caravanstore y por experiencia te digo que va fenomenal, fácil de poner y quitar y se monta en dos minutos. Claro que yo no lo quito nunca porque le tengo el Privacy, que tambien se monta rápido y juego según viene el viento a ponerle un lateral, o el frontal y un lateral, etc... El avancé lo tengo relegado al fondo de un garaje. Saludos

Merce
 
Rectifico mi escrito. Si que se puede poner el avance con un fiamma, con un sistema que se coloca éste por encima de la guia , o bien bajandolo lo suficiente para que los palos del avance puedan tener la inclinacion correcta. Éste último caso lo leí de un forero, pero tubo que doblar los palos del avance para darle el angulo correcto
 
nosotros compramos el Caravanstore este verano y no sé si volveremos a sacar el avancé del trastero. Es la mejor compra que pudimos hacer.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com