Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana

zahiramca

calladit@
Hola, a ver quería opiniones de vosotros que sois expertos, me he comprado un terreno en Extremadura y quería poner allí una caravana, me gusta algo que sea económico y que fuera pequeña con baño y para 4 personas. A ver si me podéis aconsejar o si sabéis de alguien que venda alguna. Gracias
 
Hola zahiramca, bienvenido al foro.
No sé si dispones de la infraestructura necesaria para instalar la caravana.
Necesitarás hacerla autónoma, con unas placas solares o tener red eléctrica, así como una toma de agua y un desagüe.
También debes consultar en el ayuntamiento cómo está clasificado este terreno y si te la dejan instalar.
Piénsalo bien, haz números, estudia los pros y los contras antes de comprar nada.
A ver lo que te dicen otros foreros.
Encontrar una caravana de ocasión no es difícil, sobre todo si no la quieres para viajar. en Milanuncios encontrarás muchas, pero ve con mucho tiento, no te vayan a colar una para tirar. Antes de comprar nada, consulta aquí, que entre todos te ayudaremos.
Saludos.
 
¿Presupuesto?
 
Hola zahiramca, bienvenido al foro.
No sé si dispones de la infraestructura necesaria para instalar la caravana.
Necesitarás hacerla autónoma, con unas placas solares o tener red eléctrica, así como una toma de agua y un desagüe.
También debes consultar en el ayuntamiento cómo está clasificado este terreno y si te la dejan instalar.
Piénsalo bien, haz números, estudia los pros y los contras antes de comprar nada.
A ver lo que te dicen otros foreros.
Encontrar una caravana de ocasión no es difícil, sobre todo si no la quieres para viajar. en Milanuncios encontrarás muchas, pero ve con mucho tiento, no te vayan a colar una para tirar. Antes de comprar nada, consulta aquí, que entre todos te ayudaremos.
Saludos.
El terreno es urbano, no tengo red eléctrica, tenía pensado poner alguna placa solar, no hay todavía no agua ni alcantarillado
 
El terreno es urbano, no tiene Red eléctrica tenía pensado poner alguna placa solar y no tiene todavía ni agua ni saneamiento
 
Y digo yo...... desde mi desconocimiento del tema, porqué no una caseta de obra tipo oficinas.
Las hay en muy buen estado, más amplias que una caravana y creo que mejor aisladas, solo es poner muebles y listo.
En último caso se le ponen dos ruedas para disimular y listo. Igual es mas facil que permitan un módulo de obra que una caravana fija en un terreno.20200811_004755.jpg
 
Si pones caravana con wc químico, deberías tener cerca alguna gasolinera donde se puedan verter las aguas negras. No sé si lo has tenido en cuenta.
 
Tienes 2 posibilidades: o haces un wc fuera de la caravana con su toma de agua y su desagüe, o bien usar el wc de la caravana.
Al wc de la caravana hay que ponerle unos productos químicos, y cuando el depósito está lleno no se puede echar en cualquier sitio, sino en sitios especiales.
Algunas gasolineras los suelen tener, pero no todas.
Aquí te lo explican muy bien:



Tienes más videos en youtube.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com