Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar carro tienda.

Yolyquirce

calladit@
Hola. Buenas noches. No estoy muy ducha por aquí y tampoco sé si es el lugar correcto. Me gustaría comprarme un carro tienda para 4 persona. Me podéis recomendar algo. Dónde puedo buscar. Mi presupuesto ronda entre los 500 y 700 euros lo máximo. Y en qué me he de fijar para saber que se encuentra en buen estado? Gracias y un saludo.
 
Hola.
Tengo un carro tienda comanche TOURIST (incluido avance sin estrenar) en perfecto estado. Precio 350 euros. La vendo porque tengo que desalojar mi garaje. Podemos negociar el precio. Si me envías tu correo puedo enviarte fotos. Saludos
 
Hola. Buenas noches. No estoy muy ducha por aquí y tampoco sé si es el lugar correcto. Me gustaría comprarme un carro tienda para 4 persona. Me podéis recomendar algo. Dónde puedo buscar. Mi presupuesto ronda entre los 500 y 700 euros lo máximo. Y en qué me he de fijar para saber que se encuentra en buen estado? Gracias y un saludo.
Lo primero que tenga documentación, es la ficha verde como la del coche, sin ella no es legal circular, y que sea el mismo bastidor.
Que te enseñe el vendedor a montar y desmontar. Las cremalleras tienen que correr suaves sin enganchones. Que no haya rotos en lonas, ventanas ni mosquiteras. Ni costuras deshilachadas
Manchas u olores a moho, a descartar.
Patas que bajen suave. Que funcione la las luces enganchado al coche.
Las ruedas que no tengan más de 6-7 años. Tampoco rotos en la caja.
Lo de los colchones a mí es que los pongo nuevos estén como estén, pero si tienen olores y manchas de humedad... mala limpieza ha tenido en general el carro. Al menos el Interior.
La impermeabilización eso o se echa agua o no se ve como está...
Bueno ahí tiene algo por dónde empezar... Suerte
 
Lo que te cuenta Hector74 es totalmente correcto y estoy de acuerdo con él. Lo que pasa, es que que se cumpla todo esto y que valga 500-700 yo no acabo de verlo sencillo.
Seguramente encontrarás defectos por uso o por edad en carros de ese precio.
Si ves alguno, fijate que defectos tiene, haz fotos y muestralos en el foro, que seguro que te orientan sobre el coste de repararlos omla importancia de los mismos.
Suerte con la compra.
 
Con paciencia hay de todo, en mi caso los dos que tuve y segunda mano ambos, se cumplió en ambos y no pasó de 1000€ ninguno de los dos
Luego si te gastas 700€ y tienes que gastar en arreglar otros 300-400 o más, siempre he cambiado colchones enteros (espuma y fundas), por capricho o por higiene como quiera verse, y ya solo eso fácil otros 400€ y cambiar ruedas otros 100€, si ya tienes que meterte a reparar cremalleras o lonas (encuentra donde y cerca) pues casi mejor irse a los 1000-1200€ y buscar algo más en condiciones, pues al final te lo acabas gastando y con molestias
 
Yo compré hace unos años uno de segunda mano y nos costó 800. Tenía los desperfectos que puede tener un carro de veintitantos años, pero vimos que las lonas, cremalleras estaban en muy buenas condiciones y que por las tapas no entraba agua. El resto, pues eso, las tapas estaban desgastadas del uso pero no filtraba, el baúl era casero pero hacia su apaño, las ruedas había que cambiarlas pero no con urgencias..... No se puede pretender comprar algo de segunda mano, económico y que esté impoluto.
 
Mi ejemplo es de hace unos días. Te lo comento por el tema precio. Me compré un comanche compact por 1800€ que parecía q lo estrenaba yo. Algún rayón en la fibra y unas tomas pasadas en el interior. Comprar por 700 y gastarte 500€ en reparaciones o comprar por 1200€ y no reparar.......
 
Hola. Buenas noches. No estoy muy ducha por aquí y tampoco sé si es el lugar correcto. Me gustaría comprarme un carro tienda para 4 persona. Me podéis recomendar algo. Dónde puedo buscar. Mi presupuesto ronda entre los 500 y 700 euros lo máximo. Y en qué me he de fijar para saber que se encuentra en buen estado? Gracias y un saludo.
Mira a los dospost de Hector74 tomatelo comoda biblia de lacompra de segunda mano, y si tienes que ser puñetero en mirar y remirar pues hazlo, no sea que por reparaciones y restauraciones gastes mas de o que te cueste, esto vale para tiendas, carros tienda, ac o ferrería, desconfía de lo demasiado barato, la Mayra de las veces tiene truco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com