Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar motor para autocaravana

NUCKAYDANA

timid@
SE ME HA ESTROPEADO EL MOTOR DE AUTOCAVANA FIAT DUCATO 1.9 TD DEL AÑO 1992.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN MOTOR, U OTRO QUE SE PUEDA ACOPLAR (aunque sea 2500TD)
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN EL ACOPLAMENTO, AGRADECERIA INFORMACION. GRACIAS
 
Buenos días NUCKAYDANA, tienes que ver el tipo de motor que llevas en tu AC y con la referencia buscas por la web, hay muchos desguaces que tienen motores de vehículos accidentados con muy pocos kilómetros y en perfecto estado, úna vez tengas localizado el motor es cuestión de negociar con el desguace el precio del mismo, a la hora de recoger/comprar el motor, es aconsejable hacerte acompañar por ún mecánico de confianza que pueda darte su opinión.
Saludos
 
hay sitios que se dedican específicamente a montar motores "reconstruidos" o algo así creo que los llaman. Mira en google, dan garantía y todo.
Lo digo porque te ahorras es ir a buscarlo, verificarlo, pedirles también ciertas piezas que van con el, el transportarlo, almacenarlo etc

Ahora, si ya tienes un mecánico de confianza y sabe lo que hace...
 
Yo en enero cambie el motor del scenic, fue en un desguace, motor más mano de obra más aceite y refrigerante(con garantía de 3 meses) 750 euros
No se si lo hacen a furgos, pero si eres de Madrid, mandame un privado y te doy dirección y teléfono.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com