Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tienda

Che1978

calladit@
Buenos días, tras unas vacaciones en un todo incluido, hemos decidido decidido que el año que viene, volverémos al mundo del camping. Somos 2 adultos y dos niños pequeños de 4 y 2 años.
Tenemos numerosas dudas, nos gustaría una tienda espaciosa y rápida de montar, por lo tanto hemos estado mirando las hinchables. La duda es, suelen tener los campings parcelas para tiendas tan grandes??.
Que tiendas me podéis aconsejar, nos gustaría algo de calidad, el presupuesto para la tienda podría ser de 600-800 euros. Gracias
 
Hola! Yo los campings donde he estado tipo playa tienen de todos los tamaños! Otra cosa es que estén libres o tengan sombra, etc yo empecé a salir con una tienda más grande de unos 5m tipo túnel. Somos 2 ADT y 2 niños de 3 y 8 y perro mediana. Al principio solo íbamos con esa, luego nos cogimos una carpa pabellón para comer con sombra y resguardar un poco más. Luego pillamos en julio pasado un oferton de una tienda con la misma amplitud de espacio de dormir aunque techo más alto que la túnel y perdiendo espacio salón...y nos ha resultado al final más cómoda porque es mitad de tiempo montaje, mitad espacio y peso y la carpa nos hace ya de comedor...ahora saldremos 6 días y no sabemos cuál de las 2 llevarnos jaja miraremos climatología ya que en la túnel con tormentas tienes más refugio...ahora están de rebajas en muchas tiendas Camp, muchocamping,. Outdoorxl, obelink...ves mirando y entre el foro y videos de montaje YouTube seguro te ayuda un montón. La parte más pesada es el Tetris de maletero y luego recogida de bolsas y bártulos se tarda más en eso que en montar o desmontar tiendas jeje a medida que sales entre lo que ves en otros y uno aprende vas modificando bártulos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com