Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar toldo de bolsa nuevo o sustituir piezas rotas.

Resulta que estuvimos acampados en el camping las palmeras y no había apenas aire .
Bajamos el toldo y solo lo atamos al suelo sin cinchas .
Nos fuimos ha hacer una pequeña ruta y nos llaman del camping que se había levantado el aire y nos había levantando el toldo.
Lo tenemos ya algo deteriorado ya que la lona está algo rasgada en las uniones de los laterales
Esta vez el destrozo ha sido importante. Pero tal vez con cambiar unas piezas sería suficiente.
Esto y la pieza que no le hice foto que ya se me rompió otra vez (pieza 98655 217)
Haber cuánto me sale la broma.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0842.jpeg
    IMG_0842.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_0841.jpeg
    IMG_0841.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_0840.jpeg
    IMG_0840.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_0839.jpeg
    IMG_0839.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_0838.jpeg
    IMG_0838.jpeg
    162,1 KB · Visitas: 24
Esa pieza ya se la cambié yo a mí toldo,y no recuerdo cuánto me costó,pero no era caro,por eso yo lo arreglaría si el toldo está medio bien claro.
 
Esa pieza ya se la cambié yo a mí toldo,y no recuerdo cuánto me costó,pero no era caro,por eso yo lo arreglaría si el toldo está medio bien claro.
Ok son reo que 3 piezas las que se han roto.
Una la que tiene forma la que hace bascular la pata , que es de un material creo que parecido a plástico , la que tiene un cierre para alargar la pata ,y que lleva unos plásticos transparentes que no sé cómo van y la pieza que cuando estiras la pata contra la caravana tiene un bulon que entra en la otra parte de la pata.
No creo que sea muy caro todo esto…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com