Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar ventana delantera.

Befese

calladit@
Hola, tengo una caravana Kanaus y tengo que cambiar la ventana delantera. Me podríais decir algún sitio para comprarla cerca de Valencia. Que sean precios buenos. Soy nueva en esto.
Muchas gracias
 
Hola @Befese te cuento que son bastante caras, pero sobretodo que lo barato sale caro. Yo de novata, di con un elemento que me iba a hacer una de metraquilato a medida, y súper timo y desastre. Me tocó llevarla a un taller al año siguiente, después de que entrara agua. Sí te sirve, la mía como era gigante, y no me gusta levantar peso, la he puesto fija, con marco de aluminio.
 
Hola @Befese te cuento que son bastante caras, pero sobretodo que lo barato sale caro. Yo de novata, di con un elemento que me iba a hacer una de metraquilato a medida, y súper timo y desastre. Me tocó llevarla a un taller al año siguiente, después de que entrara agua. Sí te sirve, la mía como era gigante, y no me gusta levantar peso, la he puesto fija, con marco de aluminio. A pesar de ser minicaravana, tengo otras 2 laterales originales que están bien, más la puerta y 2craraboyas, y sobra ventilación. La de la cocina, también la he hecho de aluminio, pero practicable. Esa sí se abre.
 
Si tuviese que comprarme la caravana otra vez, la pediría sin ventana frontal. En tres años apenas la he utilizado, es demasiado grande y está en un lugar poco accesible (te tienes que subir a la cama para abrirla / cerrarla).
 
Lo bueno de estas ventanas frontales y traseras es que remolcando puedes ver a través de la caravana lo que tienes detrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com