Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana

padrino

timid@
Quiero comprar una caravana, de alrededor de 4 metros de largo, con cama fija.Pago hasta 8.000 euros.Interesados responder
 
Hola padrino, bienvenido a webcampista, dinos por que zona quieres comprarla, y así podemos darte direcciones de gente que se dedica al tema.

un saludo.



un saludo
 
Hola, padrino, vendo una adria de 4,31, del año 2000, las características las tienes en otro hilo con el título de vendo caravana adria, ahí están las características. Tiene dos comedores convertibles, uno lo puedes dejar fijo, miden 1,35 y 1,20. soy de Alicante. si quieres fotos me las pides. esta nueva.la vendo por comprar otra de 3 ambientes.
un saludo. te daria un tapiflex para la cama de 1,35.
 
Hola padrino,
yo vendo una caravana bürstner club 3.90, año 1991 en perfecto estado. PMA 750Kg (no necesita matrícula), 4 plazas, W.C. químico con cassette extraible desde el exterior, cocina dos fuegos, fregadero, nevera, antena TV, Calefacción revisada en 2006, Rueda de repuesto y gato, el estabilizador al-ko. Los papeles estan regla para poder circular. Regalo avancé de verano Inaca (nuevo usado solo 3 semanas)
Por 4500€

soy de barcelona.
Fotos: http://img.compraventa.com/ad_pics_new/15/151170715298240.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com