Webcampista.com

mucho más que un foro

con el día tan bueno... y yo en mi casa.

joselu

webcampero
Pues eso, por motivos familiares sólo disponemos para viajar de un fin de semana si y otro no, :sad11: y como es natural y así lo afirma la ley de Murphy, el fin de sema que me toca quedarme en casa es perfecto para salir:( :( , en fin, ya estoy deseando de que llegue el próximo para enganchar la caravana y salir pitando :hello1: :hello1: :hello1: (aunque seguro que estará lloviendo,), mientras tanto me consuelo con el foro....

un saludo a todos los que os habeis quedado como yo.
 
Pues el buen tiempo llega por el Levante hasta la desembocadura del Ebro con una temperatura de 24º. Pero como dices aún vendrá el frio ,lluvias y viento
Un saludo
 
Joselu no hay mal que por bien no venga.asi el proximo fin de semana lo cojemos con mas ganas,aqui estoy aprovechando en hacerles unas cositas ,por lo menos me quito un poquito el mono.
 
Dicen que mal de muchos, consuelo de........, yo ya llevo 3 años si poder salir, " bueno salimos 1 dia a la webcampada de Segovia" mas que mono, lo que tengo es un gorila de 20.000 kg :crybaby:
 
JOSELU, no te apures que tiempo hay de disfrutar, ya llegara el buen tiempo tambien en tus fines de samana libres.

Un saludo
 
eso espero koldobika, a ver si puede ser.

cheguevara, llevas razon, así lo pillamos con mas ganas, pero como dice badum, todavia vendrá mal tiempo, y seguro que en mi fin de semana libre, jejeje.

jose.luis tocayo, tres años es mucha tela, me parecen poco 20.000 kg.

un saludo a todos los compañeros de encierro. jejeje.
 
pues nada ,desde aqui ,un saludo tambien. Joselu somos mas de los que tu piensas
 
Aquí en Murcia ha llegado ya el Verano anoche a las 22:00 h. marcaba el termómetro de mi coche 23º
y así llevamos toda la semana que hace un tiempo genial para salir con la caravana.
Jefe por favor unas vacaciones pa ir ensayando pal verano.
 
Pues yo lo que tengo es un ansia que no puedo con ella, por salir con la cv... pero como todavía no nos la han dado :crybaby: :angry1: :crybaby: :angry1:

Pero el día de hoy ha sido provechoso... ¡¡¡hemos vendido el carro-tienda!!! :blob5: :blob5: aunque por un lado me ha dado mucha penita :crybaby: :crybaby: :crybaby: por que es con lo que empezamos mi marido y yo a salir de camping cuando éramos novios.... :toothy7:
 
yo estoy esperando mi primera wedcampada y estoy con unos nervios.....:happy10: :blob5: ya voy haciendo la cuenta-atras:D

:hello2: :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com