Webcampista.com

mucho más que un foro

Con movedor...¿por proa o por popa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kasu

Guest
Hola pa'tos:
una pregunta tecnica...
cuando hay que meter la CV en la parcela y saltar el bordillo o cuando hay que subirse a una acera o similar, con un movedor...¿como se hace la maniobra? ¿Con la lanza por delante o entrando de popa?
Lo pregunto porque me da miedo que en la subida o en el salto de bajada la CV se venza y caiga de popa y me quede con la lanza en ristre y la CV en astillero.
Aaaaagur.

pues.... ha de ser un bordillo de aupa para que te pase eso...o que lleves mal repartidos los pesos en la cv.
No he oido a nadie que le pasara.

Nosotros hemos subido bordillos de las dos formas, ya que siempre metemos la caravana según la queremos colocar en la parcela, y nunca nos ha pasado nada ni se nos ha levantado la caravana.

Como dice Marta muy descompesada de pesos tiene que ir para que ocurra algo así.

Xacto, si la llevas con el peso en lanza recomendado no tiene por qué irse para atrás.

Enfocar la subida de un bordillo avanzando o retorcediendo es más una cuestión de economía de esfuerzo, por ejemplo: si retrocediendo la dejas directamente bien colocada, ¿para qué le vas a dar la vuelta antes de subir y otra vuelta más después de subir?

:wave:

digo yo que siempre se puede ayudar levantando la hokey ¿no?. que seguro que le cuesta más que al revés.

© 2004-2024 Webcampista.com