Webcampista.com

mucho más que un foro

Con que pintáis los bajos de la cv

disama

timid@
Tengo que pintar los bajos y en cada sitio comentan una cosa. Cual es la mejor y la más duradera.
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
yo los e pintado con breaIMG-20160128-WA0010 - copia.jpg
 
Buenas, yo la tengo pintada con pintura antihumedad de esa roja deslizante x si ruteo con lluvia o nieve no me estropee el suelo con las salpicaduras de las ruedas
 
Muchas gracias a ver con que lo hago al final

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
yo lo hice con silicona...muuuuuuuuuuuccccccccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa silicona unos 12 botes, una espátula y mucho tiempo
 
7a9dd2162494563afdc394612a6b55a0.jpg
ad4c7761f9ab6fb852c1a8f6044f64c2.jpg


Yo la acabo de pintar con Alquitran liquido, es barato y protege bien 6€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El supermul de chova es precisamente lo que estoy mirando yo, si queda bien es lo que pondré.
 
yo lo hare con antigravilla a pistola me lo ha recomendado un amigo carrocero de toda la vida y es lo que ellos aplican tanto a los vehiculos que carrozan como a los remolques que fabrican. no se si sera mejor o peor que otro producto pero en este caso si que le voy hacer caso.
pero para gusto colores. y hay muchas opiniones al respecto.
 
PPues yo quería darle con en famoso wyk pero no lo encuentro y creo que el supermul es lo más parecido
 
no te manchas practicamente si pones un poco de cinta carrocero en el chais es suficiente no salpica a penas necesitas unos dos botes viene con la pistola y una canulas de usar y tirar.yo e visto en internet un pak de tres botes y la pistola x veintetantos euros pero no me digas en q pagina
 
Pues esa página sería muy interesante...
Por lo que me toca....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues sí, interesaría porque es muy buen precio y si viene con todo ya preparado...de todas formas Nozferatu te costo mucho con el supermul? es decir diste con rodillo o brochín?

Un saludo
 
No es comodo la verdad y te manchas bastante, lo pinte a brocha en un par de dias para ir descansando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com