Webcampista.com

mucho más que un foro

Con tienda en Portugal

ptm6773

calladit@
Hola a todos,

Queremos ir mi marido y yo a Portugal este año con la tienda pero estamos liados con el sitio, no sabemos qué elegir.
Nuestra idea en principio sería ir cerca de Oporto pero quisiéramos evitar los Orbitur porque parecen muy grandes y nos gustan campings más pequeños y no necesitamos actividades infantiles.
Estoy buscando pero no encuentro nada poniendo como requisito que esté próximo a la playa. Sólo he visto el de Vila Chá. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis alguno?

También estamos abiertos a sugerencias de otras zonas. Aveiro no porque estuvimos hace 2 años.
Vamos a ir una semana (la última de julio).

Muchas gracias a todos.

Portugal es muy grande. Tendrás que definir un poco la zona. Hay 1.700 kilómetros de costa, con zonas muy diferenciadas, y con muchísimos campings situados junto a las playas.

El Vila Chá, que comentas ¿dónde está?; es que si saber ubicación, y sólo por el nombre...

Las vacaciones de la gran mayoría de portugueses son durante el mes de agosto, así que esa última semana de julio es una buena elección.

Hace unos años estuvimos con la tienda en el Orbitur de Oporto y muy bien. Tienes una parada de autobús en la puerta que te lleva al centro y es una atracción en si misma esa línea por los sitios por los que pasa y la pericia del conductor.

© 2004-2025 Webcampista.com