Webcampista.com

mucho más que un foro

CONCENTRACION FERIA CARAVANING ALICANTE

Juan Vicente

calladit@
Como en años anteriores, el Camping Caravaning Club de Alicante organiza la Concentración de la FERIA DEL CARAVANING de Alicante.

La acampada se desarrollara durante el primer fin de semana de Feria, esto es, del 24 al 26 de Febrero en el Parking del recinto ferial IFA. La concentración es tanto para autocaravanas como para caravanas.

Para poder estar dentro del recinto de acampada y gozar de sus beneficios hay que preinscribirse en la siguiente dirección de correo: campingcaravaningclubalicante@hotmail.com

Debe constar el nombre, vehículo (si es caravana o autocaravana), matrícula, lugar de procedencia y número de asistentes.

En el recinto no se permitirán vehículos en venta (tendrán su propio recinto), no se podrán montar avances y se debe de estar en todo momento a las indicaciones que se hagan por parte de la directiva de este Club (simplemente para dar una buena imagen de nuestro colectivo a toda aquella gente que acuda a la Feria)

La zona de acampada dispondrá como el año anterior de agua y luz.

Asimismo tenemos prevista una paella gigante para el sábado y la organización de la feria nos facilitará unos pases para todos los acampados para acceder a la feria (el año pasado eran entradas, este año pases para todo el fin de semana). También esperamos entregar una bolsita con detalles a todos los asistentes (a ser posible).

Si hay más novedades, se colgarán en este mismo hilo.

Espero que el Webmaster ponga este mensaje en lugar visible, y también espero vuestras inscripciones.

Saludos. Juanvi
 
si, y bastante

si, y bastante

Creo que tendré que ir al cirujano para que me de unos retoques. La verdad es que aprecié nuestro parecido hace tiempo, pero una mala epoca de trabajo cualquiera lo tiene y no he entrado mucho por los foros. Lo siento.
En breve pediré cita con el cirujano para que la gente que nos vea en algún engordar (donde ya hemos coincidido, no recuerdo si fue en Fuentemilanos o en la Marina) no nos confunda.
Saludos y a ver si os dejais caer por Alicante.
 
Yo posiblemente vaya. Pero sin caravana solo a pasar el dia y ver la feria del caravaning.
 
Podrías comparar, para que yo me haga la idea....

Podrías comparar, para que yo me haga la idea....

esa Feria con la Fira del Caravaning de Barcelona?

Supongo que es algo más pequeña... pero mucho más pequeña?

Merece la pena darse una vuelta? Suelen haber novedades, o bien si he ido a Barcelona... difícilmente encontraré algo nuevo



Un abrazo.
 
Re: si, y bastante

Re: si, y bastante

Juan Vicente dijo:
Creo que tendré que ir al cirujano para que me de unos retoques. La verdad es que aprecié nuestro parecido hace tiempo, pero una mala epoca de trabajo cualquiera lo tiene y no he entrado mucho por los foros. Lo siento.
En breve pediré cita con el cirujano para que la gente que nos vea en algún engordar (donde ya hemos coincidido, no recuerdo si fue en Fuentemilanos o en la Marina) no nos confunda.
Saludos y a ver si os dejais caer por Alicante.

Seguramente sería en Fuentemilanos por que todavía no he ido a ningún encuentro en La Marina, de todas maneras no te recuerdo.
Saludos
 
Ignasi, ten en cuenta que esta es una feria provincial y no regional, por lo que es mucho más pequeña que la de Barcelona. :dontknow:
 
Hola de nuevo. De momento ya tenemos inscritas 15 instalaciones solo de internet. Han sido tambien invitados verbalmente todos los Clubs limitrofes, como son el de Cartagena, que acudirá en masa, el de Alcoy, el de Valencia, el de Murcia, y alguno que se me olvida seguro. Esperamos superar la marca del año pasado que fueron 110 instalaciones.

Venga nos vemos en la Feria. Saludos. Juanvi
 
Hola de nuevo. Os informo de que la fecha tope de inscripción a la concentración de la Feria del Caravaning de Alicante es el próximo Jueves 16.
También comentaros que solamente de los foros de Internet tenemos treinta instalaciones.

Saludos desde Alicante.
Juanvi
 
Te escribire un email, pero de momento yo no voy a estar en la concentración, hoy me han dado la señal por la caravana y ya esta vendidaa. Iremos seguramente a la feria, pero ya no estaremos con el elemento

Un abrazo.
 
Hola a todos!
Bueno, bueno bueno..... ¿a que no sabeis cuántos foreros vamos?
Solo de los foros, somos una friolera de...¡34 autocaravanas y 4 caravanas! (más los clubs, que no están incluidos en este recuento)
Aprovechando que este fin de semana, son carnavales , os hago un llamamiento a que os animéis, desenpolveis los disfraces, y montemos una gran fiesta.
El sábado 25 por la noche... a eso de las 00ᚨ horas... ¡Habrán disfraceeees! :faroah: :joker: :flower: :geek:
Así que no olvideis llevar los atuendos para la fiesta en vuestras y
Nos vemos en IFA
Besetes a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com