Webcampista.com

mucho más que un foro

concentración puente 1 de mayo en Gijón

riplis

timid@
el puente del 1º de Mayo en el Camping Municipal de Deva en Gijón hay previsto una concentracion de campistas debido al 30 aniversario del camping caravaning club de asturias, otro forero, galastur, ha puesto un enlace en campingsalón, si quereis echarlo un vistazo... entrar en la web, porque soy muy torpe y no se como poner un enlace directo
si os vais animando me encantaria saludaros ya que guardo la CV en ese camping
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: A ver si nos animamos los asturianos y nos podemos conocer algunos alli ya que casi todas las kedadas nos quedan a 1000 kilometros. un saludo:flower: :flower: :flower:
 

creo entender que el Club Caravaning de Asturias celebra su aniversario en el Camping Deva de Gijon y allí se concentraran sus socios e invitados ;

si picais en el enlace que puse antes veis la propuesta y dentro hay tres enlaces tambien : picando programa veis el programa , picando invitacion veis invitacion y picando la palabra hoja de inscripcion adivina lo que puedes ver ..... ye lo que hay ....para quien le interese.
 
¿¿¿ Que ye estu ???........ ¿¿¿ aonde ta esi campu ???....... ¿¿¿ eso de Xixion???.......... ¿¿¿ ta muy lejos ???.

Nunse yo si.............. sera aquellu de.................

Tengu que miralu..........................
 
Acampada en Asturias en el puente del 1 de Mayo

Acampada en Asturias en el puente del 1 de Mayo

Hola, soy nueva en el foro, así que no sé cómo saldrá esto. A continuación os paso el programa de la acampada para que veais si os interesa:

Programa de Acampada.
(Camping Municipal de Deva-Gijón)


VIERNES, 27 DE ABRIL
15ºº h: Recepción de participantes.
23ºº h: Copa de bienvenida y baile.

SABADO 28 DE ABRIL
10ºº h. Diana.
12ºº h: Inauguración oficial e izada de banderas. Se agradece traje regional.
12,15 h: Concierto a cargo de la Sonatina Gijonesa.
14ºº h: Comida ofrecida por la Organización.
17ºº h: Salida para las excursiones y bingo para los que se queden.
21,30 h: Cena de Hermandad (todos juntos, bebida ofrecida por la Organización); a continuación, Fuego de Campamento / Baile.

DOMINGO 29 DE ABRIL: DIA DE ASTURIAS
9ºº h: Diana (todos con trajes regionales).
11,30 h: Misa de campaña y romería con “subasta del ramu”.
14ºº h: Continúa la romería con una espicha ofrecida por la Organización.


17ºº h: Salida para las excursiones y lotería para los que se queden.
21,30 h: Cena de Hermandad (todos juntos, bebida ofrecida por la Organización).
23ºº h: Baile retro (años 60, 70 y 80), vestidos a la moda.

LUNES, 30 DE ABRIL
9ºº h: Diana.
10ºº h: Salida para las excursiones.
14ºº h: Comida ofrecida por la Organización.
17ºº h: Salida para las excursiones y bingo de sedentarios.
21,30 h: Cena de Hermandad (todos juntos, bebida ofrecida por la Organización).
23ºº h: Clausura oficial de la acampada con intercambio de obsequios. A continuación, baile rematado por queimada y chocolatada.

MARTES, 1 DE MAYO
9ºº h: Diana, y a despedirse de los amigos.
13ºº h: Pincheo de despedida para los que no tengan prisa.


Tendremos ludoteca para los más “peques”. Horario: de 11ºº a 13ºº y de 17ºº a 19ºº h.
Hemos pensado organizar fiestas juveniles independientes de las de los adultos, aunque dependerá de cuántos jóvenes se inscriban a la acampada. Ya sabéis; animaos, que de vosotros depende.
Estamos preparando también diversas excursiones para que tengáis buena idea de la belleza de Asturias, para apuntarse en la propia acampada al mejor precio que logremos.
El importe de la Acampada será de 50€ por adulto y 30€ por niño de7 a 14 años. No se admitirá ninguna inscripción posterior al día 29 de Marzo de 2007.
 
Mari ccc Asturias :

al organizar esta concentracion que detallas el Club Caravaning Asturias , y habiendo estado muchos de sus miembros o socios con nosotros en La Matanza en Leon , pienso que notasteis la buena gente que hay en webcampista y esta convocatoria parece una invitacion en consecuencia. ¿me equivoco o no ?
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: PADRE FRAN , si no es una invitacion !!!NOS AUTOINVITAMOS!!!! ¿COMO LO VES?. un saludo:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Mac Lula a mi me gustaría ir, pero es que Gijon ta aqui y el puente de 1º de mayo es supergoloso , para hacer una escapada ... un poco mas lejos , y

!! anda que no tenemos ya planes para esos dias ......!!

entre otros y preferente..............una webcampada prometida por alguno en Galicia....

¿¿¿donde andais gallegos ???
 
Buenas.

Despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui (cosas del curro) tenemos la webcampada Gallega un poco paradilla, pero estamos en ello, ya fuimos a ver el camping, dentro de poco os infomaremos.

Un saludo a todos, y paciencia que llegará.
 
corcho Moucha que rapido apareciste ..........
Lo siento por mis vecinos asturianos ......pero ya os dije que esta galleguiña estaba preparando algo para esas fechas y no puedo ni quiero decirle que no puedo ir .

Los asturianos seguiremos por aqui sin duda .
 
Por supuesto que es una invitación y nos gustaría que la gente se animara y viniera a la acampada.

Quizás para los asturianos quede demasiado cerca, pero seguro que no todos pueden hacer puente y estar en una acampada cerca puede facilitar el ir y volver al trabajo durante la acampada. Además, tambien se puede pasar bien en una acampada al lado de casa. Animamos tambien desde aquí a los gallegos, cántabros y castellano-leoneses a venir a visitarnos.

Y os aseguro, que bien lo vamos a pasar. Estamos preparando un programa de lo más interesante, de modo que no os quede ni un momento libre. La idea es que deseéis cuando acabe la acampada, poder descansar un poco en el curro.
 
Por cierto, la respuesta anterior es en nombre de MariCCCAsturias, que en estos momentos está muy ocupada (preparando la citada acampada, por supuesto).
 
mariuca, ya en la matanza, nos invitaron, o eso entendi yo , ya que nos dieron una hoja en la que nos invitaban de hecho si pudiera iria, pero......
 
gracias por la aclaracion Pozo , sé que en la Matanza hablaron de ello pero no sabía que era para todo el que quisiera ir ;

espero que os salga todo muy bien y me parece buena idea lo de hacer algo por aqui en esas fechas ,,, que no todos tienen puente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com