Webcampista.com

mucho más que un foro

Concurso de Fotografía del Club Moncayo de Webcampista

acabo de "zamparme" los 12 videos de este profesional y la verdad que he aprendido mucho de cosas que no sabia ni que existian. Ahora cuando reciba mi nueva camara fotografia ..... ah que no os lo había dicho????..... pues si me he comprado una camara nueva para llevarme el premio jajajaj(mas quisiera yo). os lo dejo aunque reconozco que se hace algo pesado pero tiene muy buena explicación sencilla y entendible.

 
Me alegro mucho, esa ilusión de escoger cámara, comprarla y estrenarla no se puede explicar, como tampoco se puede explicar la sensación que yo tengo con mi eos 400d de pensar en cambiar el punto de enfoque y antes de darme cuenta ver como mi dedo ya lo está pulsando, una cámara con la que ya tienes esa simbiosis es una cosa muy buena y útil.
Saludos y disfrútala Viajeroxl, que has pillado al final? yo le tengo echado el ojo a la 70D, pero todavía no lo se seguro...
 
pues al final una canon eos 1200d con un 18-55 estabilizado luego he pedido a parte un polarizador circular y un parasol, me he registrado en flick y pintax500 pero no tengo ni pajotera idea de como funciona ya veremos. quiero retomarlo con calma para no volver a cansarme y abandonar el tema por no obtener los resultados deseados, soy muy exigente conmigo mismo y si no saco lo que quiero al final acabo por dejarlo por la poca constacia que tengo. Ya lo he intentado varias veces pero siempre abandono. espero que con el equipo nuevo no sea asi.
 
Publicada primera fotografia que concursa del compañero y socio numero 40. Esta expuesta en el primer post. He abierto un album en fotografias para post publico llamado concurso fotografias club moncayo.
 
Para votar he puesto que comienza el plazo el 16 de septiembre y acaba el 30 de septiembre. Para una mejor organización ruego que cuando voteis lo hagais con todas las fotos a la vez así podre anotar cada votacion y me será mas facil el recuento.

Os pongo un ejemplo

VIAJEROXL VOTA:

FOTOGRAFIA NUMERO 1 : 3 PUNTOS
FOTOGRAFIA NUMERO 2: 1 PUNTO
FOTOGRAFIA NUMERO 3: 5 PUNTOS.
ETC
ETC

Gracias por vuestra colaboración.
 
uploadfromtaptalk1438015552928.jpg
Si se ve la foto la hice en vizcaya

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1438015661877.jpg
Y esta también es el castillo de butron

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
No he estado nunca en segobia, ese castillo esta cerca de gatika

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1438016398775.jpg

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
tengo que decir que poyaletes me ha quitado la foto que tenia en mente que era esta

IMG_0237.JPG

pero no pasa nada la cambio por otra ojo esta no concursa solo es una muestra de la que iba a poner.
 
Jijiji ya lo siento viajero pero podría participar no es igual
Aunque la de haciendo el gamba mola mucho jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com