Webcampista.com

mucho más que un foro

Concurso dibujo para niños club moncayo

poyaletes

hablador
Hola compañeros:

Aqui estamos otra vez para realizar una actividad de nuestro club.
Esta vez va a ser muy especial ya que va dirigida a los pequeños moncayeros ya que son una parte muy importante de este club.
BASES DEL CONCURSO

1-Los dibujos se realizaran en cuartillas A4
2-En el dibujo solo aparecera el dibujo (sin nombre)
3-Tema---Camping caravanas autocaravanas club moncayo
4-El dibujo se escaneara y se me mandara a mi privado del foro
5-Nunca me mandeis fotos de los niños,solo queremos sus dibujos y sobre todo sin nombre
6-En el privado que me mandeis poneis aparte del dibujo vuestro nick, y el nombre del niño si quereis
8-Yo publicare el dibujo en este hilo y os asignare un numero para que el jurado pueda votar
9-CATEGORIAS
Infantil-------De 3 a 5 años
Junior--------De 5 a 8 años
Cadete-------De 8 a 12 años
10-Fecha de entrega de dibujos 20 de mayo ultimo dia
JURADO


1-El jurado lo compondran 3 miembros del club moncayo que permanecera en el anonimato hasta el final
2-El jurado no participara en el concurso
3-El jurado son unos grandes y sabios conocedores del dibujo jajaj este ultimo apartado es broma aunque uno de ellos si que tiene bastante conocimiento en el tema y que son grandes y sabios tambien es verdad

PREMIOS


1-El primer premio sera salir los primeros de cada categoria en el primer numero de la revista del club moncayo
2-Los 3 primeros de cada categoria saldran en el blog del club moncayo
3-Salir todos los dibujos en este maravilloso foro

Bueno compañeros mucho animo a todos y os animo a participar a todos los miembros del club.
Ellos tieenen la misma ilusion o mas que nosotros por nuestro hobby

ARRIBA EL CLUB MONCAYO
 
Muy bien esa es la actitud
Vamonossssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me gusta, Marta hizo una caravana con arcilla en la moncayada (o eso le pareció a ella) espero que se le dé mejor dibujarla. Saludos.
 
Buenos días como bien me ha comentado un compañero hay un fallo en las categorías así que ahí van las nuevas

CATEGORÍAS

Infantil--------de 3 a 5 años
Junior --------de 6 a 8 años
Cadete -------de 9 a 12 años

Ahora creo que está bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
muy bien
pero te pido que me dejes publicar todos los dibujos en el blog, que se vean todos los artistas que tenemos.

ya después de conocer las votaciones pondre un podium para saber el ganador de cada categoria.
 
Hombre eso por supuesto
No hay que pedir nada
Así lo haremos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Excelente trabajo poyaletes. Pongo en marcha a la pequeña para que vaya desarrollando su mente. cuartilla a4 entiendo que la mitad de un a4??
 
Si la idea del folio es para poder esacnearla bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
un a4 no es un folio jajajaj un folio es mas grande jajajaj vale lo capto un a4 hay queda eso jajaja

Hombre un folio como tal si es un A4. 297x210 para ser más exacto. Muchas horas de dibujo técnico jejejeje. Es el tamaño normalizado de los folios de tu impresora por ejemplo. Claro que hay folios en A3, A2 pero cuando decimos folios nos referimos al e andar por casa jajajajaj
 
Bueno un buen finde para pintar esos niños

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

IMPORTANTE



Nos hemos dado cuenta que a mi privado del foro no se pueden mandar archivos
asi que los dibujos los podeis mandar a partir de ahora a este correo electronico

actividadesclubmoncayo@gmail.com
poner nick edad del niño y nombre del niño si quereis
 
Venga compañeros no os animáis a participar en el concurso de dibujo para niños

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mis chicas ya lo tienen terminados. Esta tarde espero poder escanearlos y mandarlos. Una cosa si, han salido en el dibujo a mi.
 
Ya lo tiene terminado ahora solo falta colorearlo, espero que lo termine entre esta noche y mañana así que contad con otro mas.
 
Muy bien señores vamos a empezar con los las artistas
muchas gracias por participar

INFANTIL NUMERO 1

infantil 1.jpg
 
Vamos con el segundo que parece que esta noche estais animados
Otro artista

CADETE NUMERO 1

cadete 1.jpg
 
Si veis algún error no dudéis en comunicarmelo por privado ya que las tecnologías y y yo nos estamos conociendo jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com