Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Condennsación

Hola compis, este fin de semana hemos estado acampados en un camping en la sierra de Madrid. Hemos colocado las losetas y la verdad es q no hemos tenido condensación. Hemos estado solo dos noches y no ha habido humedad fuera. Ya veremos si seguimos así en Galicia en agosto, os seguiré contando
Un abrazo y felices vacaciones

Buenas tardes a todxs ..una preguntilla para los que teneis el raclet solena .. ya he visto que la cama es de 130x200 (imagino que esa es la medida del colchon)...creeis o sabeis si seria posible poner un colchon algo mayor y que no hubiese problema, hablo de uno de 150x200? Muchas gracias y un saludo para todxs.

Hola me imagino q dependerá del tipo de colchón, pero una diferencia de 20 centímetros me parece algo complicado sobre todo para cerrar luego el carro

Buenas tardes a todxs ..una preguntilla para los que teneis el raclet solena .. ya he visto que la cama es de 130x200 (imagino que esa es la medida del colchon)...creeis o sabeis si seria posible poner un colchon algo mayor y que no hubiese problema, hablo de uno de 150x200? Muchas gracias y un saludo para todxs.
Hola, nosotros tenemos el Solena y poner un colchón de 1,50 creo que no te cabrá... El colchón viene justito con lo que es el habitáculo.
Saludos