Webcampista.com

mucho más que un foro

Condensación /humedad

Yo no he tenido nunca ese problema en mi caravana. Tal vez sea por el "sistema airplus" que lleva de serie. No tengo idea si otras marcas tienen lo mismo o sistemas similares:
Ver el archivos adjunto 4109555
adria también lleva ese sistema, el tema es en el marco de los portones, bueno el portón grande, que al ser de aluminio hace que estén más fríos que el interior y creen esa condensación, que en mi caso no es más molesta que lo de las ventanas.
El tema del ribete le hago una foto cuando vuelva, lo puse el sábado pero no caí en hacerle foto. Era parecido a esto pero del Lidl.https://www.leroymerlin.es/fp/82202959/burlete-blanco-6-m
 
La verdad es que me llama la atención, nosotros no tenemos problemas en esa zona...y eso que como aún es pequeño el niño, en la litera estoy durmiendo yo, que respiro como un búfalo cafre. Hemos estado en pleno invierno en zonas frías (Segovia, Sierra de Francia, etc) con 2-3 bajo cero por la noche y sin problemas. Eso si, ventilamos bien por la mañana y siempre las ventanas en posición anti condensación. Esto último es vital, ya que aunque parezca que va a ser más fría, el mantener el aire renovado es fundamental.
 
La verdad es que me llama la atención, nosotros no tenemos problemas en esa zona...y eso que como aún es pequeño el niño, en la litera estoy durmiendo yo, que respiro como un búfalo cafre. Hemos estado en pleno invierno en zonas frías (Segovia, Sierra de Francia, etc) con 2-3 bajo cero por la noche y sin problemas. Eso si, ventilamos bien por la mañana y siempre las ventanas en posición anti condensación. Esto último es vital, ya que aunque parezca que va a ser más fría, el mantener el aire renovado es fundamental.
Y no entra frio.? Abrí una sin decírselo a mi mujer y por la mañana me dijo que había pasado frío... nosotros ponemos un radiador de convección...y yo paso calor pero al lado de la ventana si se nota..
 
Hombre, por ejemplo yo la de al lado de la cama justo la dejo cerrada ( y eso que si tienes bajado el oscurecedor ni te enteras), pero la sensación térmica es mejor si le das más tralla a la calefacción con aire interior renovado y seco, que si se está haciendo condensación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com