Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema me han puesto una concsion en el coxe
de 7-13 wets mista y no encuentro el macho para la caravana , me dicen que aqui no se usa solo en francia
los monta citroen y peugot.
Si lo han puesto hace poco, y no tienes una razón de peso para conservarla, diles que la cambien, les va a llevar 15 minutos y se acabaron los problemas.
tengo un problema me han puesto una concsion en el coxe
de 7-13 wets mista y no encuentro el macho para la caravana , me dicen que aqui no se usa solo en francia
los monta citroen y peugot.
A ver ya son 2 hilos sobre el mismo tema.
Te lo voy a dejar claro, yo tengo esa misma conexion o piña de 7 conexiones ya que tengo un citroen y el enganche es de origen, tienes 2 soluciones 1ª comprarte un adactador 7-13 que los venden en concesionarios de caravanas, si haces esto algo no funcionara, a mi por ejemplo no me va la luz de marcha atras ni luz en interior CV o solucionarlo de una vez, ir a un taller de electronica del automovil y cambiar la piña de 7 por una de 13 y asunto solucionado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.