Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectar bateria mover caravana.

Félix L.

calladit@
Hola buenas tardes a todos-as, tengo una Fendt con mover , un panel solar , cuando intento conectar o activar la bateria con mi llave de plástico, automáticamente y en 1segundo se escucha "click" de conexión y a continuación otro "click" desconectandose. La bateria está cargada al máximo según display del (cargador ECO 1220). No se que ocurre ¿alguien puede darme alguna idea de que puede ocurrir?. Muchas gracias de antemano, saludos.
 
Última edición:
Yo con mi llave de plastico, lo unico que hago es dar "paso". El sonido de conexion lo escucho cuando enciendo el mando a distancia y si las pilas estan casi descargadas, escucho sonido de desconexion. Cambio las pilas, que por cierto el mando me lo avisa con tiempo y problema solucionado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Yo con mi llave de plastico, lo unico que hago es dar "paso". El sonido de conexion lo escucho cuando enciendo el mando a distancia y si las pilas estan casi descargadas, escucho sonido de desconexion. Cambio las pilas, que por cierto el mando me lo avisa con tiempo y problema solucionado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Ok se ve que es completamente diferente, yo no me quejo del mover si no cuando intento dar paso a la bateria cuando giro la llave se conecta y desconecta y no hay forma de tener corriente. Muchas gracias por contestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com