Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectar CAN FL1766 a Bombona de Gas

mrg321

calladit@
Mi caravana dispone de este hornillo integrado con fregadero: CAN FL1766 de fabricación italiana (www.cansrl.eu). El caso es que en mi primera salida, me he encontrado que en los Campings españoles las bombonas que se manejan (las azules) llevan otro tipo de conexión (de rosca) y no pude adaptarlo a la bombona. Os adjunto una foto para que lo veáis. He estado buscando mucho por Internet y en este mismo foro y no he encontrado ningún adaptador que me deje tranquilo para mi próxima salida. ¿Me recomendáis que compre por adelantado algún otro tipo de bombona? ¿Hay adaptadores?
También os dejo en otra foto las especificaciones del Gas admitido que aparecen en el manual. Muchas gracias por adelantado.

IMG-20200627-WA0015.jpg
Especificaciones Gas.JPG
 
Hola, no es sólo conectar la bombona, deberías ver si tienes algún regulador en la instalación, si lo tienes solo necesitas el "grifo" de salida que lo deberías encontrar en cualquier ferretería o distribuidor de bombonas.

Un saludo.
 
¿Y no puedes cambiar la lyra (el latiguillo) desde la salida roscada y sustituirla por una con regulador de CampingGaz?
 
¿Y no puedes cambiar la lyra (el latiguillo) desde la salida roscada y sustituirla por una con regulador de CampingGaz?
Depende de lo que tenga en la instalación, con alguna foto más tendríamos las cosas más claras.
 
Sì, tenía pensado revisar el latiguillo, pero tengo la caravana lejos de casa. Lo revisaré cuando pueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com