Webcampista.com

mucho más que un foro

Configurar Sistema Localizador por 1€/Mes

El movimiento se demuestra andando.
 
Eso es cierto Aunolosé,jejeje.Ya queda menos para ver el resultado,igual subo luego para dotorear un poco a ver como va.
 
Ahora mismo esta cargando la bateria solar,no le da el sol directamente.Tiene dos leds encendidos y el tercero parpadea,eso es que carga.Esta noche saco el movil para ver la carga.
 
Informe de las 21,15 horas.
He subido a la terraza a ver como va el tema.Ya no esta cargando,no hay luz solar,pero le he arrimado una lampara de trabajo led y se han encendido todos los leds de la bateria solar,lo que quiere decir que esta cargada al maximo.Buena señal.
En el movil ,la bateria esta cargada 100 % y no está recibiendo carga.Buena señal tambien.Dije que no me llegaba el wifi y no es asi,si que llega,he recibido varios correos (no tiene la SIM).Tambien esta activado el gps.O sea,que ha consumido algo.Mañana por la noche desmonto el chiringuito y el resultado ya nos dirá algo serio,supongo.Como digo,la cosa pinta bien con esa bateria y ese movil.Tambien es verdad que la conexion de Vodafone con wifi es una mier...se cuelga mucho,pierde la señal y a veces me toca reiniciar el router,con lo cual quiero decir que el movil tambien estará buscando señal y conectando,o sea,gastando bateria.
Un saludo
 
Prueba a hacer uso del GPS, por lo que comenta Paracuellos, que aunque esté habilitado, no está en marcha siempre, prueba a que te diga la localización cada cierto tiempo. Lo chungo será que hay que añadir una cuenta nueva de google, si la quieres separar de la otra, y esto quiere decir que te toca desinstalar las aplicaciones que instalaste con la primera.
 
Ya veremos,según como este de carga el movil que si esta cargado completamente ya sabemos que va manteniendo se que es lo que buscamos.Por la noche esa batería es mas que suficiente para mantener.Os recuerdo que la bateria del movil esta muy usada y eso hace que consuma mas.
 
Si que dejé el bluetooth conectado tambien.Bueno,el dia esta medio nublado,la bateria esta cargando,tiene el tercer led parpadeando y la bateria del movil esta cargada a tope.
Esta noche lo quito,creo que la prueba es positiva.Tambien le he mandado varios correos,para que trabaje y está el maps en segundo plano.
Edito,maps esta mostrando mi ubicacion en todo momento,supongo que a traves del wifi,o del gps.
 
Ya he rescatado el experimento.La bateria del movil sigue cargada al maximo y ahora cuando he subido a por el estaba cargando la bateria solar,con el tercer led parpadeando.Ahora ya sé que cuando está el movil cargado,no se apaga la bateria,si no que sigue activa y va cargando.
Y con esto y un bizcocho....
 
Bueno, pues con un móvil viejo, un cargador solar ( he encargado uno similar al de óptimo en Aliexpress) y una tarjeta prepago podemos tener localizada nuestra caravana, por 1€/mes.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Me interesa el hilo, pero una pregunta habéis probado si funciona dentro de una Nave cerrada, ya que en estos sitios ya sabemos que las coberturas varían mucho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, si recibe red móvil, es decir si tiene cobertura del operador si que te marca la localización, menos precisa que con GPS, pero si bastante aproximada.
En mi caso lo he probado en un párking y si que me ubica el edificio.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Hola, ya nos contarás la experiencia con esa compañía. Las opiniones que he visto no son muy buenas.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
?APLICACIÓN GRATIS!?
https://i.imgur.com/FXRfoAd.jpg

Directamente desde Play Store, de 2.39€ a 0€ la app ~DoorSec Quick Door Security~

⏰La oferta termina en 4 días.

?Una vez descargada a 0€ ya la tendréis en vuestra cuenta y la podréis bajar aunque suba de precio.

?Descripción:
Usa tu teléfono viejo para asegurar casi cualquier puerta de tu casa! También puedes proteger objetos como puertas de garaje, el propio teléfono, cajones, armarios, bolsas y maletas, etc. Solo deberás montar el móvil a lo que quieras proteger. Al abrirse y detectar movimiento sonará la alarma y enviará un sms al numero prestablecido. Podrás parar la alarma desde fuera llamando desde dicho número o al entrar introduciendo un pin aleatorio que se mostrará al armar la alarma.

?Link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=doorsec.gh_its.com.doorsec
════════════════
 
He visto esto hoy, es gratis y puede ser una buena forma de saber si la cosa se mueve.
Solo estará disponible GRATIS durante 3 o 4 más.
 
Yo usaba el Life360 con el crio, antes de poder compartir ubicación con el Maps...

Por si alguno se lo quiere plantear, tiene más coste mensual (5€) y hay que comprar un cacharro de 60€... pero te olvidas de todo...

https://shop.v.vodafone.com/ES/V-Bag

Con la App que trae, te avisa cuando sale de la ubicación, de la batería, se puede cargar mientras está en funcionamiento, es resistente al agua...

Me parece una buena alternativa.
 
Acabo de enterarme que lo de Vodafone no tiene permanencia.
Se puede pagar la cuota cuando estemos de vacaciones y desactivarlo cuando esté guardada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com