Webcampista.com

mucho más que un foro

Confuso entre pintar o empapelar el interior consejos

Makeado

timid@
Hola a todos después de pintar el exterior dejarlo medianamente bien quiero empezar por el interior una burstner clubdel 89 tiene los muebles un poco anticuado me gusta el color blanco, no sé qué hacer si pintarlos sería lijar,imprimación,y muchas manos de pintura o papel que he visto algo y la verda me asombra de cómo queda pero la verda que no soy muy manitas en estas cosas también cambiar tiradores ya que estamos para rejuvenece un poco me gustaría consejos para no liarla mucho jejej voy a poner fotos para que la veáis gracias image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
hola, yo los pintaría, creo que el papel para las paredes iría bien pero para los muebles no se yo. Para estos lija, imprimación y una buena pintura y quedaran perfectos.
 
Estoy igual.
Había pensado en vinilo, pero igual no lo pongo bien y quedan burbujas.
Los muebles, había pensado pintar solo las puertas. (El frente de un color y el marco que tienen de otro)
Lo malo es que empiezas por los muebles, luego las paredes, la encimera, luego las cortinas y por último los cojines, que mira que son feos los jodíos.
Las paredes del baño, son caso a parte, je, je.
 
jejeje mas feos imposible!!! pero bueno quiero darle un toque rejuvenecedor he pensado en cambiar las fundas y espumas, la verdad que me han aconsejado la pintura pero nose después a los rayones y los niños jugando y eso.... nose que hacer...
 
Yo como dato personal.
Ponle parket, cambia cortinas y las fundas.....y ya veras el cambio radical que pega. Yo quise hacer lo mismo y me gusto el resultado cambiando esas cosas.
 
Yo tengo la misma caravana y con la misma distribución, la verdad que parece que está muy bien conservada. Yo tambien soy de la opinion de hacer cambios mas sutiles como cambiar cortinas, poner oscurecedores, cambiar fundas de sofa, cambiar lamparas, añadir algunos interruptores y enchufes para hacerla mas comoda. Pero el tema de pintar los muebles lo descartaria porque te dará mucho trabajo y dependiendo del color que elijas tendras que ir con cuidado. Como mucho le pondria parquet o losas adhesivas que son mas faciles de poner a parte de poner menos peso en la caravana. Tambien podrias cambiar el aspecto del baño, ahí si que podrias ponerle algun vinilo en las paredes incluso en el techo. Espero ver alguna de tus reformas a ver si puedo coger alguna idea. Un saludo
 
Perdon no es exactamente el mismo modelo de burstner club que la mia pero la distribucion si que es la misma.
 
Gracias por el consejo la verda que pintar es mucha tela.... Y no sé qué hacer las fundas y las espumas se las voy a poner nuevas y quiero poner fija la cama de matrimonio.... La hemos comprado hace 1 mes y estamos mirando saber cómo podemos cambiar el aspecto.. Por fuera ya la hemos pintado ahora el interior me gustaría hacer eso que dices poner enchufes etc etc las fundas las tengo ya pedidas y el cuarto de baño hemos visto vinilo en leroy Merlin y la verda que. E gusta como queda en el muestrario...y el remad parquet igual lo tenemos ya casi pensado del color que vamos a ponerlo... Son tantas cosas jejej y dinero!! Bueno poco s pocos todo se consigue jeje gracias !! Iremos mirando y os comentaré
 
El primer día tenía una lista inmensa de cosas por hacer.
Miré precios y el tiempo para hacerlas y descarté muchas.
Lo peor fue cuando la estrené. Vi que todo lo que quería hacerle no hacía tanta falta.

Al final... retoques, algún brico y a disfrutarla.
De vez en cuando le voy haciendo alguna cosilla pero no me obsesiona.

Lo mas importante, seguridad. Emplea tiempo y dinero en frenos, ruedas, etc. Lo de dentro ya se hará.
Nos gastamos los euros en un vinilo, en el suelo o en la tela de cortinas y luego vamos con las ruedas "chungas".

Yo llevé al taller mi caravana para que me revisara todo y le sacó alguna cosa que de no haberlo hecho me hubiera dado problemas.
Para mi, llevarla a un taller fue una buena inversión. No fue caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com