Webcampista.com

mucho más que un foro

Congelador portátil

Aun no tengo la caravana y la mujer ya piensa que la neverita (83 l) que lleva tiene poco congelador (es la que manda, porque yo creo que es mas que suficiente) y quiere pillar uno congelador portátil. Mirando por Amazon he visto alguno entre 35 y 40 L de las marcas Dometic y Outsunny, pero no tengo ni idea si son buenas marcas o son un trasto mas a cargar.

Funcionan a 12V como neveras y a 220V como congelador.

Alguna idea, estoy totalmente abierto a sugerencias.
 
Tienes las neveras de compresor a 220v que congelan hasta -12 grados, si te puede servir... Aunque yo en el camping el congelador lo usaba poco... Para 4 helados con el de la caravana suficiente jejej
En lulukabaraka tienes la coolzone cf35 ahora de oferta por 253€ y congela hasta -20 grados, es de 30 litros
 
Tienes las neveras de compresor a 220v que congelan hasta -12 grados, si te puede servir... Aunque yo en el camping el congelador lo usaba poco... Para 4 helados con el de la caravana suficiente jejej
En lulukabaraka tienes la coolzone cf35 ahora de oferta por 253€ y congela hasta -20 grados, es de 30 litros
Si, yo pienso igual, pero la parienta se ha empeñado. Que si la barra de helado de tal sabor, cucuruchos de otro y... Vaya como para montar un puesto de la frigo.

Y eso por no ir cada dos o tres días al súper que está a 5 min andando ??.

Miraré ese que me has dicho, a ver qué opina.
 
Por lo que veo, toda la gama Coolzone, esta de oferta y pesan en vacío unos 12kg, que las que miro la parienta, para la misma capacidad pesan mas de 20 (se nota que soy yo quien carga los trastos, jajajajajaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com