Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto Ford Ranger 2017 + burstner 550tk

Ricky03

calladit@
Buenas, estoy a punto de comprar esa caravana, pero me da un poco de cosa el tamaño del conjunto, que opináis? Para salidas de 3 4 días al mismo camping. Gracias
 
Hola Ricky, si tienes el carnet ¿que problema hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es que son casi 13m, tendré que mirar bien en qué camping me meto
Tranquilo, salvo alguna excepción muy especial se va a todos lados, yo también hebido con 13 metros. Aún así por muy pequeña que te compres la caravana ya con el coche no vas a bajar mucho de los 11/12 metros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuesta, que os parece la caravana es una burstner city 550 del 2002, habíamos mirado una 2 ambientes, pero somos 5 (3 niños de 5, 7 y 10 años) y creemos que se nos queda pesueña

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuesta, que os parece la caravana es una burstner city 550 del 2002, habíamos mirado una 2 ambientes, pero somos 5 (3 niños de 5, 7 y 10 años) y creemos que se nos queda pesueña

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
Yo con 3 chavales me quedaba sin duda 3 ambientes, tener salón siempre montado es una ventaja para todo. Cada uno puede irse a la cama cuando quiera y nadie molesta a nadie. Además, muy versátil para su uso en ruta, tanto para dormir sin tener que tocar nada como parar a comer o cenar.

Nosotros hemos sido 5 viajando y cuando se hacen mayores hace falta espacio para guardar las cosas de todos, tener cierto orden y poderte mover suficientemente bien en el interior en épocas de frío.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com