Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto: Passat Variant 130 Cv + Knaus 500 tkm

DavidItaca

locuaz
Hola.
Mi Passat actual, una Passat Variant 2.8 V6 4motion.

Me planteo cambiar al Passat Variant 1.9 TDI, de 130cv, sin 4motion. Hago muy pocas salidas con la cv, y necesito economizar por todos lados.

He visto que el Passat tiene una tara de unos 1600-1700 kg, y mi cv cargada, peso real, unos 1300 kg.

Os parece un conjunto seguro? En el towcar me da 4 estrellas verdes. Y dice que está bien.

Opiniones de veteranos?

Pues yo lo veo bien, justito pero bien. Cuando salgas pues con tranquilidad. Si fuera el motor 2.0 TDI de 140 irias mejor, pero si eso es lo que hay. . . . .

Creo que ires bien yo he tenido el 1.9tdi de 130cv y es una pasada incluso mejor que el de mi actual alhambra de 140cv

Hola: Según alguna revista de coches el motor de 130 CV del Passat tenía y tiene 152 CV en el banco de pruebas, exactamente igual que el Audi A6 de 140 CV. Dicho por mi descendiente que tiene este último y cuando coge el mio le gusta más.
El peso del Passat, tara, creo que no debe de ser mayor que los 1380 kg. del berlina, 1600/1700 kg. me parecen muchos. Saludos.
PD: de todas maneras, lo mejor es mirar la MMR/cf de la ficha del coche y la MMA de la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com