Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto sillas y mesa

Si, yo también la vi un poco cara... pero estaba cansado y escarmentado de tener una mesa mala mala de narices y quise una mesa buena y de calidad. La verdad es que da un toque de "lujo" bajo el toldo de la caravana. Un capricho, nada más. Se puede pasar con mucho menos.
Hombre la presencia es buena si. Si te veo en el camping me hago amigo tuyo :ROFLMAO:
 
Yo tengo esta mesa que me regalaron con la caravana:


Me gusta por como se pliega (no ocupa mucho en la bolsa), pero reconozco que no es barata.

Con la caravana nos regalaron la mesa con dos sillas Midland también, y muy contentos con ellas (aunque las hemos usado poco por ahora).
 
Yo sigo dandole vueltas y he visto esta en obelink, Obelink Cyprus mesa ovalada

Me gusta por que tiene tres alturas distintas, por lo que así eliminaría el problema que tengo con que la mesa "me queda alta" respecto a las sillas. Además cada pata tiene para regular un poco en altura para evitar cojera.

La mesa no es barata y ademas hay gastos de envio caros, pero por ahora es lo mejor que he visto.
 
Hola, yo también tengo una Brunner, en concreto una Titanium 4, y la verdad que muy contento. Es algo carilla, pero se nota la calidad, y se recoge en una bolsa.

1618141723622.png

La bolsa es similar a esta. Las lamas van plegadas en un bolsillo, y la estructura, se plega también y se mete en otro bolsillo.

1618141851350.png

Creo que el modelo actual es este:

 
si que tiene buena pinta, barata no es, pero piensa que no tendras que comprar otra en muchos años. la verdad que lo de camping como no lo miremos con esa mentalidad seria doloroso cada vez que compras algo
 
Yo sigo dandole vueltas y he visto esta en obelink, Obelink Cyprus mesa ovalada

Me gusta por que tiene tres alturas distintas, por lo que así eliminaría el problema que tengo con que la mesa "me queda alta" respecto a las sillas. Además cada pata tiene para regular un poco en altura para evitar cojera.

La mesa no es barata y ademas hay gastos de envio caros, pero por ahora es lo mejor que he visto.
¿10,2 Kgs siendo de aluminio...?

Con el mismo peso tienes tres de estas por el mismo precio.

 
El lunes me llega este pack de Midland más dos reposapiés,

La mesa es de 140x80, me parece un poco grande, pero ande o no ande...

Ya os contaré.
 
Yo tengo una de esas de resina plegables, y está muy bien, es estable, pero me pasa lo mismo que a otros compañeros, las sillas se quedan muy bajas, me gustaría saber qué marca de sillas utilizáis para que no te llegue la mesa al cuello
 
Ya han llegado y os digo mis primeras impresiones.

Asiento bastante alto respecto al suelo, mido 1'74 y me queda perfecta. Tienen 7 posiciones de respaldo en todas muy cómodo, mi mujer dice que no se pone lo suficientemente vertical... con el reposapiés ya es una gozada.
Tenia de las de pvc de jardín de respaldo alto y reclinables, muy cómodas también, pero el asiento era mas bajo, con lo cual los reposabrazos quedaban mas altos y eso lo echó en falta.
Estas Midland quedan a una altura ideal para ponerse a comer con su mesa, en otras no sé.
Pesar igual que las de PVC.
La mesa esta bien que tenga una pata regulable en altura para nivelar y como queda recogida en su bolsa, pero la comodidad de quitar 4 paras y para adentro... habrá que probarla en camping, aqui me ha costado 4 minutos desmontarla... :p, la de pvc eran segundos.
En fin, contento con la compra.
He de decir que muy contento donde las he comprado, pues me olvidé de meter en el pedido los reposapiés (2 uds., los apoya cabezas vienen incluidos en el pack) les escribí un mail y me dieron un código para no cargar los gastos de envío de ese paquete.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210426_122630.jpg
    IMG_20210426_122630.jpg
    136,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20210426_124421.jpg
    IMG_20210426_124421.jpg
    69,4 KB · Visitas: 40
  • IMG_20210426_124445.jpg
    IMG_20210426_124445.jpg
    104 KB · Visitas: 40
Ya han llegado y os digo mis primeras impresiones.

Asiento bastante alto respecto al suelo, mido 1'74 y me queda perfecta. Tienen 7 posiciones de respaldo en todas muy cómodo, mi mujer dice que no se pone lo suficientemente vertical... con el reposapiés ya es una gozada.
Tenia de las de pvc de jardín de respaldo alto y reclinables, muy cómodas también, pero el asiento era mas bajo, con lo cual los reposabrazos quedaban mas altos y eso lo echó en falta.
Estas Midland quedan a una altura ideal para ponerse a comer con su mesa, en otras no sé.
Pesar igual que las de PVC.
La mesa esta bien que tenga una pata regulable en altura para nivelar y como queda recogida en su bolsa, pero la comodidad de quitar 4 paras y para adentro... habrá que probarla en camping, aqui me ha costado 4 minutos desmontarla... :p, la de pvc eran segundos.
En fin, contento con la compra.
He de decir que muy contento donde las he comprado, pues me olvidé de meter en el pedido los reposapiés (2 uds., los apoya cabezas vienen incluidos en el pack) les escribí un mail y me dieron un código para no cargar los gastos de envío de ese paquete.
Yo tengo esa misma mesa, y estoy encantado con ella.

Peso ligero, se monta muy rápido, robusta, desmontada no ocupa mucho, y lo de le pata regulable viene bien.

La segunda vez se monta y desmonta más rápido ?

Has hecho buena compra ??
 
Yo tengo esa misma mesa y se monta y desmonta muy rápido. En cuanto lo hagas unas pocas veces le cogerás un poco de práctica. Yo la compré por estable, las otras que he tenido se cimbreaban mucho y era algo que iba buscando. La pata regulable es muy práctica, una gran idea.

Una vez montada, si vas a desplazarla… ojo, ya aprenderás de dónde tienes que cogerla.
 
Yo tengo esa misma mesa, y estoy encantado con ella.

Peso ligero, se monta muy rápido, robusta, desmontada no ocupa mucho, y lo de le pata regulable viene bien.

La segunda vez se monta y desmonta más rápido ?

Has hecho buena compra ??
La intención era que ocupará menos espacio y eso me lo da, los reposapiés una pasada al igual que los reposacabezas, pero lo que ella silla.... estaba muy cómodo en las de PVC y la mesa ya veremos.
Por peso, anda igual que el PVC.
Tampoco he dado un gran salto respecto a las de PVC, solo comodidad en transporte
A ver si nos dejan salir y le damos el uso que corresponde, ahora estoy en el salón viendo la tele la mar de cómodo
 
Ya han llegado y os digo mis primeras impresiones.

Asiento bastante alto respecto al suelo, mido 1'74 y me queda perfecta. Tienen 7 posiciones de respaldo en todas muy cómodo, mi mujer dice que no se pone lo suficientemente vertical... con el reposapiés ya es una gozada.
Tenia de las de pvc de jardín de respaldo alto y reclinables, muy cómodas también, pero el asiento era mas bajo, con lo cual los reposabrazos quedaban mas altos y eso lo echó en falta.
Estas Midland quedan a una altura ideal para ponerse a comer con su mesa, en otras no sé.
Pesar igual que las de PVC.
La mesa esta bien que tenga una pata regulable en altura para nivelar y como queda recogida en su bolsa, pero la comodidad de quitar 4 paras y para adentro... habrá que probarla en camping, aqui me ha costado 4 minutos desmontarla... :p, la de pvc eran segundos.
En fin, contento con la compra.
He de decir que muy contento donde las he comprado, pues me olvidé de meter en el pedido los reposapiés (2 uds., los apoya cabezas vienen incluidos en el pack) les escribí un mail y me dieron un código para no cargar los gastos de envío de ese paquete.



Las sillas són una caña. Comodísimas y ligeras.

La mesa no la volvería a comprar. De hecho si alguien es de Barcelona y le interesa se la vendo.
No me gusta tener que montarla. Si volviera atrás compraría la típica cutre y pesada plegable que venden en las grandes superficies que es estable y se monta en un segundo.Mucho más práctica
 
Lo de la mesa lo estoy pensando, pero como venía en el pack.... Al menos la estrenaremos
 
Ya han llegado y os digo mis primeras impresiones.

Asiento bastante alto respecto al suelo, mido 1'74 y me queda perfecta. Tienen 7 posiciones de respaldo en todas muy cómodo, mi mujer dice que no se pone lo suficientemente vertical... con el reposapiés ya es una gozada.
Tenia de las de pvc de jardín de respaldo alto y reclinables, muy cómodas también, pero el asiento era mas bajo, con lo cual los reposabrazos quedaban mas altos y eso lo echó en falta.
Estas Midland quedan a una altura ideal para ponerse a comer con su mesa, en otras no sé.
Pesar igual que las de PVC.
La mesa esta bien que tenga una pata regulable en altura para nivelar y como queda recogida en su bolsa, pero la comodidad de quitar 4 paras y para adentro... habrá que probarla en camping, aqui me ha costado 4 minutos desmontarla... :p, la de pvc eran segundos.
En fin, contento con la compra.
He de decir que muy contento donde las he comprado, pues me olvidé de meter en el pedido los reposapiés (2 uds., los apoya cabezas vienen incluidos en el pack) les escribí un mail y me dieron un código para no cargar los gastos de envío de ese paquete.
Que buena pinta !!! Nosotros a ver si nos decidimos al final, tengo tiempo hasta julio, si es que nos dejan salir :p

Me puedes hacer un favor? Cuanto mide la silla? me refiero a la distancia del suelo a donde ponemos en culo. Es por ver si queda lo suficientemente alta la silla con respecto a la mesa de resina plegable que tenemos y así solo hago el pedido de las sillas y no del conjunto con la mesa.

No había visto lo de los reposapies, creo que me has dado otra gran idea con eso jajaja.
 
Que buena pinta !!! Nosotros a ver si nos decidimos al final, tengo tiempo hasta julio, si es que nos dejan salir :p

Me puedes hacer un favor? Cuanto mide la silla? me refiero a la distancia del suelo a donde ponemos en culo. Es por ver si queda lo suficientemente alta la silla con respecto a la mesa de resina plegable que tenemos y así solo hago el pedido de las sillas y no del conjunto con la mesa.

No había visto lo de los reposapies, creo que me has dado otra gran idea con eso jajaja.
Si, lo del reposapiés es el puntazo que remata, una gozada.

Del asiento al suelo dan 42cm. Las que tenia de resina plegables no las medí pero para comer al menos en la mesa de resina se quedaban bajas. Estas con su mesa tienen la altura perfecta, la mesa de altura 70 cm.
 
Mi mujer tiene una silla de esas y está encantada. Además, en caso de lluvia, en 5 minutos se ha secado (Reposacabezas aparte, jejeje)
 
Acabo de ver las del Lidl, que me ha dicho mi madre que le coga una para la terraza, si no iguales son muy parecidas a las Midland.
Se supone que llega a final de semana, ya os diré
 
Acabo de ver las del Lidl, que me ha dicho mi madre que le coga una para la terraza, si no iguales son muy parecidas a las Midland.
Se supone que llega a final de semana, ya os diré
En durabilidad no son lo mismo, créeme, lo sé, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com