Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis el camping Els Prats???

El rata

calladit@
Hola a todos, estoy buscando algún sitio para pasar las vacaciones de veranito y mirando por internet he visto este camping. Lo conocéis? está en Montroig del camp-Miami Platja (Tarragona). Tiene muy buena pinta pero me gustaría saber si la playa es de estas bajitas, que no cubren, porqué voy con un peque de año y medio. Y de paso, algún comentario si lo habéis visitado. Espero vuestra ayuda. Saluditos!!!
 
Si usas el buscador encontrarás varios hilos dandote opiniones directas de dicho camping.
Es un buen camping, tranquilo, bien equipado, limpio, buen personal, bien situado, con acceso directo a la playa.
Procura escoger una parcela prestige, pues las demás suelen ser algo escasas si necesitas espacio.
La playa, es como las de la zona "bajitas", como tu dices.
Fuera de temporada admiten camping-cheque.
 
Oi amiga El Rata, tambem vi na net o camping Els Prats, e pareceu muito bom, e económico.

Vou para lá em Julio

Boas férias
 
Gracias amigos, había visto algún hilo de opiniones del camping, pero no tenía claro lo del nivel del agua en la playa. Me interesa ir a un sitio que no cubra mucho por el peque. Un saludo!!!
 
Quiero hacer una aclaración:
Vereis que he contestado con otro nick. Yo me di de alta con el de Simba en el ordenador del trabajo, y posteriormente, mi marido se dio de alta en el ordenador de casa con El Rata. Como se conecta automáticamente cada vez que entramos al foro, y el mensaje lo escribí ayer por la noche en casa, pues ha habido este "cambio de nick", pero somos los mismos. Gracias a todos y un saludo!!!
 
Hola, espero que este bien, yo pedi informacion, la reserva la tengo hecha para agosto, y tambien voy con una pequeña, con 18 meses,
Besos
 
Pues acabo de hacer la reserva, del 6 al 16 de agosto. Si coincidimos ya nos vemos por allí. Que ganas tengo de ir... aunque todavía estoy a la espera de mi caravana nueva. Espero estrenarla antes de agosto. En principio me la tenían que entregar a mediados de mayo, luego a mediados de junio y ahora entre la última semana de junio y la primera de julio...ayssss.... que ganas!!!
 
A mi me encantra-...

A mi me encantra-...

Pues nosotro vamos todos los fines de semana...pq nos encanta...es tranquilo...los baños estan muy bien la limpieza es inmejorable...el trato con el personal maravilloso...yo fuy una vez y me gusto tanto ...en fin si quieres saber algo en especial pregunta lo que quieras. un saludo...a ver si nos vemos por alli...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com