Webcampista.com

mucho más que un foro

CONOCEIS EL NUEVO GOOGLE EARTH ????

Visitante 69

hablador
Una pasada totalmente interactivo, con coordenadas y tridimensional, ya he localizado varios campings.
279f20213b.jpg
 
Yo tambien lo he usado para localizar algunos camping
la verdad es que es una pasada.
 
Una pasada

Una pasada

Acabo de instalarlo y he visto la piscina del camping dode he estado este verano: asombroso
 
Se llama "camping pentagono" tengo entendido que si no acatas las normas de silencio te meten una "manostias" que te espabilan.
7609805c4c.jpg

esta otra es del camping "que te atizo" jajaja, estos yankis no espabilaron, "foto tomada en pearl harbor"
 
Tas encabezonao eh??
De la que se me pase la sepresion pos-vacacional lo cuento, ahora estoy fatal, mañana empiezo a currar.
 
Joer, que insinuas??? que me quedan 15 dias de depre??, !!! agarro la maleta y me piro de nuevo !!! y que salga el sol por antequera.
Acabo de conectar el movil, me ha sonado tres veces y lo he vuelto a apagar, imaginate la reentre que me espera jajaja, "plastas de clientes".
 
papi2 creo que tienes razón esto es directamente proporcional a lo bien que te lo pasas. Yo estoy como tú. :cry: :cry: :cry:
 
Pues yo he vuelto de mis vacaciones muy alegre y lleno de ilusión, porque el próximo día 14 de Septiembre............ ¡¡¡¡ me jubiloooooooo !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com