Webcampista.com

mucho más que un foro

conseguir ficha tecnica de moncayo zeus 390 en cataluña

Pirsa

calladit@
Buenos días,
Acudo a vosotros en mi ultimo intento.
Tengo la caravana que podeis ver en mi perfil, una Moncayo CX Zeus 390, que aunque es muy viejita esta super bien cuidada, en perfectas condiciones y me encanta.
El problema és que en el momento en que compramos la caravana (hace ya mas de 20 años) solo nos dieron un contrato de compra-venta, supongo que porque el vendedor ya no disponia de la ficha tecnica.
El caso es que no queremos arriesgarnos a circular con ella sin la ficha tecnica, mas que por la sancion que nos pudiera caer si nos paraban las autoridades, por si tubieramos algun percance con ella, que nos tememos que el seguro no se haria responsable de nada.
Me he estado informando mucho, he consultado a ingenieros en vehiculos, varias estacions de itv, navegado por internet, y no consigo que nadie me de una opcion para poder conseguir la ficha tecnica aqui en cataluña. Me han indicado que fuera de cataluña el tramite parece ser mas facil, pero aqui se me hace impossible.
Recurro a los moncayeros del club a ver si alguno de vosotros ha estado en esta situacion y lo ha podido solucionar, ya que estoy a punto de darme por vencida, soys mi ultimo recurso
24927904.jpg
 
Post-data, se me ha pasado decir tambien, que ni siquiera tiene la placa indentificativa, solo el numero grabado directamente en la lanza, y eso todavia complica mas las cosas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com