Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo cv pequeña

• Iniciador del tema Iniciador del tema not
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

not

timid@
Hola a todos!! después de 3 años circulando con nuestra querida roller 420, hemos decidido cambiar de caravana pues esta ya tiene sus 20 añitos.

Mi idea es bajar un poco de peso ya que llevamos una furgo de 90cv y 1250 de peso.

Que caravanas hay con 750kg? las de 370-400 es posible?

Hemos visto las Knaus deseo pintan muy lijeras.

O no vale la pena ir a menos de 750 por el tema itv?

Podeis aconsejar sobre caravanas de poco peso?

Nuestra disposicion ideal seria salon cama matrimonio + 2 o 3 literas con garaje.

Un saludo y gracias!!!

Hola Not, pues con 90cv y 1250kg de tara, tendrías que coger la pequeña de Roller

Sun Roller Jazzero 350

JAZZ%20350%20L%202_188.jpg

Un saludo

la sterckeman 370 la he tenio 2 años y es para mi perfecta
Enviado via télefono movil

gracias es de mucha ayuda!! por lo que veo una 750 no se le puede cargar ni el avancé!! o te pasas del PMA, en el caso de la roller no lleva ni rueda de repuesto.

Es gracioso que lleve puerta de garaje no?

Not... ninguna o casi ninguna caravana viene con rueda de repuesto... siempre viene como accesorio o como regalo del vendedor... por cierto, no son remolques de carga, son eso caravanas, y si me apuras, y no te quieres pasar de los 750 kg, vaciala de muebles, porque según salen de la casa, ya te has pasado.

la roller pesava sobre 850, cierto, en orden de marcha con avancé, butano platos ropa y bicicletas... en bàscula, sobre los 1050.

La verdad es que no es un mal peso para una cv full equipada.

Pero estaba dentro de la "legalidad". La duda es si por el tema de itv y seguro , vale la pena un 370...

Yo acostumbro a llevar el peso en el vehiculo.
Por legalidad para no pasarme de peso en la caravana, pero sobretodo por seguridad.
Tal como te dice Jose Luis la caravana no es un remolque de carga.

la roller pesava sobre 850, cierto, en orden de marcha con avancé, butano platos ropa y bicicletas... en bàscula, sobre los 1050.

La verdad es que no es un mal peso para una cv full equipada.

Pero estaba dentro de la "legalidad". La duda es si por el tema de itv y seguro , vale la pena un 370...

¿matriculada? pues si que pesaba, la mia una 435 rodando con los trastos (no muchos) pero con su rueda de repuesto, se queda en 860 (mas de la cuenta, ya lo sé)

Bueno queremos comprarla en la feria si es posibl...
y tan cierto como comentais, las mejores opciones que barajamos son

stekerman 370CE

star370ce.gif

Antares luxe 376

Antaresluxe-376-plan.jpg

es la misma no???

Una pregunta cuando le pones los extras:

Amortiguadores
Estabilizador AL-KO
Calefacción de gas TRUMATIC 3002
Claraboya 700x500
Depósito de aguas sucias con ruedas (30L)
Flexo de ducha

entonces se pasa de los 750?

sabesi que puede costar equipada asi, y con un avancé facil de montar?

que tal es la stk 370 ce , estas llevan el freno de inercia meanico de siempre o algo mejor?

graacias!

yo he tenido la 370 cp 2 años estabamos supercontentos con ella
es una buena eleccion

los extras deves de ponerselos antes de sacarla y procurar que te los regalen
Enviado via télefono movil

Bueno queremos comprarla en la feria si es posibl...
y tan cierto como comentais, las mejores opciones que barajamos son

stekerman 370CE

star370ce.gif

Antares luxe 376

Antaresluxe-376-plan.jpg

es la misma no???

Una pregunta cuando le pones los extras:

Amortiguadores
Estabilizador AL-KO
Calefacción de gas TRUMATIC 3002
Claraboya 700x500
Depósito de aguas sucias con ruedas (30L)
Flexo de ducha

entonces se pasa de los 750?

sabesi que puede costar equipada asi, y con un avancé facil de montar?

que tal es la stk 370 ce , estas llevan el freno de inercia meanico de siempre o algo mejor?

graacias!

Yo tengo la Caravelair 376. El estabilizador ya lo llevaba, rueda de repuesto y suelen dar a elegir entre avance o toldo. Creo que no es un regalo, en todas lo daban...
No lleva amortiguadores (yo ni me fijé, tonto de mi pensaba que todas los llevan) y no cuestan muchos leuros, importante "extra" ¡! por seguridad

Por pedir pide que te saldrá más económico antes que después ponérselo por tu cuenta porque son unas caravanas que van muy bien, con calidades medias pero vienen "peladillas".

Y sí, sólo cambian los colores, son mellizas jeje. Pos eso la que mejor te entre, que la pasta es tuya y dar consejos es gratis !!!!!

Un salud-ito !!

© 2004-2024 Webcampista.com