Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo de compra caravana

Guille88

calladit@
Hola a tod@s,

Me gustaría que me ayudarais. Somos una pareja soltera, nos gustaría iniciarnos en este mundo y comprarnos una caravana…. Sería para ir de camping en vacaciones y normalmente lo haremos sólos. Creo que lo más interesante para nosotros sería una caravana de 2ª mano, y de menos de 750 Kg sobre todo por el ahorro del seguro, matriculación, y que para una pareja entiendo que será espacio suficiente.

El coche que tiraría de la caravana es un bmw serie 1, 2000 cc y 122 cv.

¿Qué tipo de caravana me aconsejáis?

¿Distribución? He estado mirando y me gustan las de 2 ambientes con salones convertibles en camas, por si alguna vez viajamos con amigos.

¿Que cosas debe tener que sean imprescindibles?

Y hoy también es importante el precio, yo estoy buscando algo entre 3500-4000 € y me gustaría saber si por ese precio puedo encontrar algo que merezca la pena.

Muchas gracias por adelantado !!

Es muy importante la tara que tenga tu coche,ya que debe pesar en vacío un20% más que la cv ya cargada.
No creo que tengas problemas dado lo que buscais.
En el precio que pensais moveros hay muchisimas,eso si de 10 ó 15 años en adelante,que no es inconveniente si está en buenas condiciones.
Mi consejo es que la busqueis detenidamente revisándolas a fondo,sobre todo el tema de húmedaes,ya que hay mucho "listo" que se las quita de enmedio por eso.

© 2004-2024 Webcampista.com