Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo extras para autocaravana nueva

A mí me parecen muchos w... mi inversor no lo soporta. He tenido en casa Nesspreso y últimamente Dolce Gusto. No me han convencido ninguna de las dos. En el trabajo, sin embargo, la Dolce Gusto si era buena idea... cada uno sus cápsulas y no necesitaba limpieza.
Esto de la droga es muy personal... cada uno se la mete de una manera distinta.

Tu pusiste uno de 1400 W.. ¿no?. Yo creo que sí debería chutar.

Está claro lo de la droga. A mi me encanta el sistema. Limpio, cómodo, no desmonto cocina para hacerlo y tengo de varios tipos de café (cafécafé, mediocafé, casicafé, descafeinado y luego las "raruneces" de los sabores.)

Y sí, es más caro. Unos 35 cm por café. Pero yo creo que sale muy bien (crema, café, fuerza, calor, intensidad, olor...) y los Amperios de las baterías están para eso... para gastarlos.

Sobre lo que hay dentro....
¿Y dentro del colacao.?
¿Y dentro de la leche?... aunque ahora cada vez está más de moda la no leche (soja, sin lactosa, de maiz, etc).
¿Y cuando te tomas un té?
¿O una tortilla de mercadona.?

Yo me sigo creyendo que cuando compro un filete, sale filete y cuando compro pescado sale pescado.. porque sino, moriríamos de la paranoia.

Saludos.
 
yo no puedo...
 
Tu pusiste uno de 1400 W.. ¿no?. Yo creo que sí debería chutar.

Está claro lo de la droga. A mi me encanta el sistema. Limpio, cómodo, no desmonto cocina para hacerlo y tengo de varios tipos de café (cafécafé, mediocafé, casicafé, descafeinado y luego las "raruneces" de los sabores.)

Y sí, es más caro. Unos 35 cm por café. Pero yo creo que sale muy bien (crema, café, fuerza, calor, intensidad, olor...) y los Amperios de las baterías están para eso... para gastarlos.

Sobre lo que hay dentro....
¿Y dentro del colacao.?
¿Y dentro de la leche?... aunque ahora cada vez está más de moda la no leche (soja, sin lactosa, de maiz, etc).
¿Y cuando te tomas un té?
¿O una tortilla de mercadona.?

Yo me sigo creyendo que cuando compro un filete, sale filete y cuando compro pescado sale pescado.. porque sino, moriríamos de la paranoia.

Saludos.

Lo de caro lo digo como una pega mas, está claro que si ya tuviera el inversor necesario y me gustara el café que hacen, el precio no sería obstáculo.
En lo de lo que hay dentro......te cuento: Tengo un amigo íntimo que su padre trabajó hasta que se jubiló en una conocida marca de cafés moliendo café, a cada hijo cuando se independizó le regaló un molinillo de café para que lo compraran en grano y lo molieran en su casa....así que no quiero imaginar las cápsulas.

¿Tortilla del Mercadona? quita, quita...

He avisado que soy raruno ¿ehhhh?
 
Lo de caro lo digo como una pega mas, está claro que si ya tuviera el inversor necesario y me gustara el café que hacen, el precio no sería obstáculo.
En lo de lo que hay dentro......te cuento: Tengo un amigo íntimo que su padre trabajó hasta que se jubiló en una conocida marca de cafés moliendo café, a cada hijo cuando se independizó le regaló un molinillo de café para que lo compraran en grano y lo molieran en su casa....así que no quiero imaginar las cápsulas.

¿Tortilla del Mercadona? quita, quita...

He avisado que soy raruno ¿ehhhh?

Bueno, yo a veces he probado la de Carrefour. Y se deja comer.
 
¿Sabéis por donde está "Juan Valdés"? Más que nada paque aclare, como tomar el café. En el Reino de Galicia, se suele tomar con "caña" de la casa, acompañado con una copichuela de licorcafe de la casa.
 
Que vicio teneis con el cafe!!

Como decía una gran amiga mía...

Abstenio.
Absfumio
Absjodio....

¿Qué te queda....???

¡¡¡¡¡¡¡¡EL CAFÉ!!!!!!!!!

Saludos.
 
Chavalería, . . . . . . . Occidente se va a tomar por saco.

Echo en falta esa gente aguerrida que desayunaba panceta con un buen trago de vino, se fumaba un Farias con una copa de solysombra y usaba camisetas de pon y pon con ducha el último sábado del mes (aunque estuviera limpio). Todo lo que un itinerante llevaba con tronío y orgullo legionario.

Menuda banda de "blandiblues" que lleva este carro.
 
Chavalería, . . . . . . . Occidente se va a tomar por saco.

Echo en falta esa gente aguerrida que desayunaba panceta con un buen trago de vino, se fumaba un Farias con una copa de solysombra y usaba camisetas de pon y pon con ducha el último sábado del mes (aunque estuviera limpio). Todo lo que un itinerante llevaba con tronío y orgullo legionario.

Menuda banda de "blandiblues" que lleva este carro.


A ver chavalote que yo me desayuno un par de jabalíes como obelix, y después una buena lancinada con tintero de la tierra y después un copazo de orujo..... pero como coño te crees que largamos a los vikingos de las costas gallegas.... pues te lo digo muy fácil nos aliamos con las vikingas, que son mas guapas que ta habias creido
 
Bla, bla, bla. No te creo nada. Compro los de los 2 jabalíes y lo del orujo pero lo demás. . .

Las vikingas, historia verdadera, se quedaban en su tierra. Iban a meterse en esos cascarones, con olas de 7 metros, para liarse con unos asilvestrados. ¡Vas dao!. No hay demasiado rubio por aquí (que estamos más cerca que vosotros) y, por ahí . . . . . tampoco mucho rubio. ¿Con quien os aliaríais vosotros?
 
Bla, bla, bla. No te creo nada. Compro los de los 2 jabalíes y lo del orujo pero lo demás. . .

Las vikingas, historia verdadera, se quedaban en su tierra. Iban a meterse en esos cascarones, con olas de 7 metros, para liarse con unos asilvestrados. ¡Vas dao!. No hay demasiado rubio por aquí (que estamos más cerca que vosotros) y, por ahí . . . . . tampoco mucho rubio. ¿Con quien os aliaríais vosotros?

Aqui hay bastante ruido, envuelto con papel de fumar y filtro, jijiji, ademas de las vikingas la mayoría son pelirrojas, y de esas hay bastantes vamos que no las has encontrado por que las teneos bien escondidas, coñe que son muy peligrosas, si conocieras a Lagerza ya veras, mendacidades escudera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com