Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo extras para autocaravana nueva

Yo aquí excusándome por unas cuantas latuchas de cerveza sin alcohol y vosotros trapicheando con cafeteras. ¡Viva el vino! (no sé dónde habré oído yo esto).
 
la BRIKKA de Bialetti ...

hace buen café??

Bueno, yo creo que si el café está bueno depende de varias cosas... la cafetera, el café y el que lo hace. Y te digo esto porque mi hermana no te hace un café bueno ni con una cafetera de bar. Jode que ardores...
 
la BRIKKA de Bialetti ...

hace buen café??

Depende....
Depende de que café quieras, es un híbrido entre un café de cafetera italiana de toda la vida y un expresso. De sabor es similar a la Italiana, un poco mas concentrado quizás, pero con crema como el expresso. Eso si, hay que elegir bien el café y medir al milímetro el agua que se le echa, si no la crema es escasa. Para hacer un café con leche no merece la pena, pero para un café solo si.

Parecido le pasa a la Handpresso, hay que probar mucho hasta encontrar el café con el que salga a nuestro gusto, es muy sensible al tipo de café.
 
Hiciste bien....
Es que no es lo mismo hacer un café para mi solo que tres, para eso es un coñazo hacerlo uno a uno, y con las prisas no salen igual.
Como información útil, con el café que he conseguido mejor resultado es con la marca blanca de Spar…….. pero de Eslovenia, los mejores cafés que han salido de esa cafetera, que pena que no pille de paso.
 
Depende....
Depende de que café quieras, es un híbrido entre un café de cafetera italiana de toda la vida y un expresso. De sabor es similar a la Italiana, un poco mas concentrado quizás, pero con crema como el expresso. Eso si, hay que elegir bien el café y medir al milímetro el agua que se le echa, si no la crema es escasa. Para hacer un café con leche no merece la pena, pero para un café solo si.

Parecido le pasa a la Handpresso, hay que probar mucho hasta encontrar el café con el que salga a nuestro gusto, es muy sensible al tipo de café.

Por eso con la Nespresso salen todos iguales

Bueno iguales no. depende de la cápsula que le pongas dentro.

Y del tipo de agua (pero el agua es común para todas)

De verdad que si os gusta el café no entiendo que desechéis esa posibilidad.
Algunos pueden poner la excusa del inversor... pero me consta que otros no

:)

Saludos
 
Por eso con la Nespresso salen todos iguales

Bueno iguales no. depende de la cápsula que le pongas dentro.

Y del tipo de agua (pero el agua es común para todas)

De verdad que si os gusta el café no entiendo que desechéis esa posibilidad.
Algunos pueden poner la excusa del inversor... pero me consta que otros no

:)

Saludos

Las pegas que le veo por encima...

-Inversor, es obvio. Necesitas un buen inversor potente de onda pura para que funcione, inversor que por ahora no necesito para otra cosa.

-No controlo que hay dentro de las cápsulas, soy de los rarunos que muelen el café (para la cafetera de casa).

-cada café sale mas caro

-La última y mas importante de todas......todavía no he probado un café expresso de capsulas que esté a la altura, seguramente los habrá, pero todavía no los he catado.


Si ya tuviera el inversor y me gustaran los cafés que he probado....¿por qué no?, pero habiendo otras alternativas gustándome el café que hacen y no teniendo que hacer mas desembolso....
 
A mí me parecen muchos w... mi inversor no lo soporta. He tenido en casa Nesspreso y últimamente Dolce Gusto. No me han convencido ninguna de las dos. En el trabajo, sin embargo, la Dolce Gusto si era buena idea... cada uno sus cápsulas y no necesitaba limpieza.
Esto de la droga es muy personal... cada uno se la mete de una manera distinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com