Webcampista.com

mucho más que un foro

CONSEJO PARA ADQUIRIR TIENDA DE CAMPAÑA

No se
he estado mirando unas Coleman de montaje rápido aunque no me fío de su capacidad con el agua
No se que modelo de Coleman habras mirado pero Coleman es una buena marca.....yo tengo Coleman como habras visto en fotos de nuestras tiendas
 
No se

No se que modelo de Coleman habras mirado pero Coleman es una buena marca.....yo tengo Coleman como habras visto en fotos de nuestras tiendas
46185ab3-8cd9-4874-b1d9-3da406fba938_1.c3e0421140a683c21098eb953de0dc7f[1].jpegA mi me parece muy buena marca tambien por lo que he leido incluido a tu, estas son unas tipo paraguas, las hay de varias marcas aparte de Coleman que las llama Instant, en los vídeos se ven bien y el montaje y desmontaje muy rápido, pero luego lees los comentarios de la gente tanto Europa como America y dicen que les entra agua, la versión Americana lleva opcional un doble techo que aquí en Europa no venden. No son los mismos modelos en Europa que en USA, son similares pero no el mismo y sale casi mas barato importarla que comprarla aquí
 
Los modelos varían efectivamente y también te puede salir más barato pedirla allí como me pasó a mí.....me salió más a cuenta pedirla allí pues aquí de este tamaño no hay y las que hay aquí siendo más pequeñas valen lo mismo o más caras
 
yo las que conozco Amazon.com o Ebay, en otras como Wallmart no me sale lo del envío a España pero supongo que seria consultarlo, aunque tampoco he encontrado ahí el peazo iglu (ni con el nombre que la tiene ni con otro) de MANCEBO66
 
Básicamente eBay y Amazon,pero también vi Walmart y alguna otra que ahora mismo no tengo a mano.
También poniendo el modelo o modelos en Google y ver las páginas que salen,también miro Coleman U.S.A
 
Mirar Coleman Evanston o Glacier Creek,las encontrareis sin problemas....también las instant
 
Hasta ahora bien y eso que ya ha soportado varias tormentas.....quizá el punto débil que yo le veo (puede ser culpa mía) es el espacio que queda entre el doble techo y la propia tienda,si sólo es lluvia incluso intensa bien pero si va acompañada de viento (sobre todo fuerte) puede colarse algo de agua por ese espacio (esquina sobre todo) pero también es cierto que si está bien puesto y tensado tanto el doble techo como la tienda....no problema,e insisto que ya ha soportado varias tormentas
 
Walmart no vende fuera de Estados Unidos, con lo cual no es posible comprar en web de momento. Yo si la Coleman Instant viniera con protector de techo ya me la habria pillado, porque es lo que más se ajusta a lo que busco: montaje rápido para usar la tienda de manera frecuente pero uno o dos días. Y en ese plan las varillas son un rollo y las tiendas que me gustan no tienen el suelo de las habitaciones y el porche con suelo de bañera de una pieza. Así que sigo buscando
 
uff , es un mundo...llevo un par de horas mirando y lo que veo es que las tiendas "americanas" vienen casi todas sin separación de habitaciones y sin hall ...parece que son otro concepto , muy amplias , pero solo un habitáculo , estoy en lo cierto?
 
Estas de tipo instantáneo las que he visto si son de un habitáculo, son en plan "tienda base", algunas de las grandes si llevan la típica separación de tela, yo también las busco rápidas de montar para salidas de finde
 
A mí no me importa que no tengan separación, yo la única alternativa que veo a las Instant es una Obelink Air Summer o algo así que se hicha bastante rápido.
 
uff , es un mundo...llevo un par de horas mirando y lo que veo es que las tiendas "americanas" vienen casi todas sin separación de habitaciones y sin hall ...parece que son otro concepto , muy amplias , pero solo un habitáculo , estoy en lo cierto?
Mira bien y sin prisas y verás que también las hay con separación.....te puedo pasar algún enlace un poco mas tarde.
Evidentemente los conceptos varían pero la base es la misma,yo no veo tan importante lo de la separación a menos que se trate de 2 habitaciones independientes
 
Mira bien y sin prisas y verás que también las hay con separación.....te puedo pasar algún enlace un poco mas tarde.
Evidentemente los conceptos varían pero la base es la misma,yo no veo tan importante lo de la separación a menos que se trate de 2 habitaciones independientes
Muchas gracias Mancebo66
 
Si quieres algo grande y rápido de montar y no te importa que no tenga habitaciones una sibley de canvascamp y en obleink las tienes mas baratas
 
uff , es un mundo...llevo un par de horas mirando y lo que veo es que las tiendas "americanas" vienen casi todas sin separación de habitaciones y sin hall ...parece que son otro concepto , muy amplias , pero solo un habitáculo , estoy en lo cierto?
Te adjunto las tiendas que estuve mirando
de Coleman : Sundome,Glacier Creek,Evanston,Montana,Instant,Tenaya Lake,Juniper Lake,Cimmaron (Red Canyon),Moraine Park,WeatherMaster,Longs Peak (veras que varias son identicas con otro nombre o color,tambien veras el resto que tambien tienen otra denominacion)
Wenzel : Klondike,Kodiak,Portico,Eldorado,Vacation Lodge,Evergreen
Tambien estuve viendo algunas de Core,Tahoe Gear,Northwest Territory,y alguna que otra mas.....o sea paciencia y mas paciencia hasta dar con aquella que te llama mas la atencion y sientes que es la tuya
,
 
Si quieres algo grande y rápido de montar y no te importa que no tenga habitaciones una sibley de canvascamp y en obleink las tienes mas baratas
Las Sibley son preciosas , pero para mi son imprescindibles las habitaciones … además se me van un poco de presupuesto. Muchas gracias no obstante.
 
Buenos días , finalmente me he decidido y acabo de comprar la tienda. La elegida es la Skandika Copenhagen para 6 personas. La consegui en una subasta de EBay Alemania (gracias Mancebo) por 205 e con portes , iva etc...y nueva por supuesto. Creo que la relación calidad/tamaño/precio es inmejorable , aunque como soleis decir , "no hay tienda perfecta".
Los que tengáis este modelo o el de 8 si me podeis dar algún consejo/truquillo para el montaje seria bienvenido...
Mi mayor duda ahora es el tamaño de los colchones tanto para la habitación central (130 cm) como para las laterales (120 cm) ..no se si se pueden comprar de esas medidas o es mejor algo mas pequeños debido a las forma de la tienda.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y si mi experiencia en el proceso de compra puede servir a otros en el futuro estare dispuesto a ayudar.
 
Buenos días , finalmente me he decidido y acabo de comprar la tienda. La elegida es la Skandika Copenhagen para 6 personas. La consegui en una subasta de EBay Alemania (gracias Mancebo) por 205 e con portes , iva etc...y nueva por supuesto. Creo que la relación calidad/tamaño/precio es inmejorable , aunque como soleis decir , "no hay tienda perfecta".
Los que tengáis este modelo o el de 8 si me podeis dar algún consejo/truquillo para el montaje seria bienvenido...
Mi mayor duda ahora es el tamaño de los colchones tanto para la habitación central (130 cm) como para las laterales (120 cm) ..no se si se pueden comprar de esas medidas o es mejor algo mas pequeños debido a las forma de la tienda.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y si mi experiencia en el proceso de compra puede servir a otros en el futuro estare dispuesto a ayudar.

Enhorabuena, creo que la has pillado a muy buen precio. Esa tienda a mí me gusta bastante, pero como me pasa con casi todas, necesito algo para montar y desmontar de manera rápida y estoy ya cansado de buscar. Disfrutarla y ya nos pondrás fotos.
 
Buenos días , finalmente me he decidido y acabo de comprar la tienda. La elegida es la Skandika Copenhagen para 6 personas. La consegui en una subasta de EBay Alemania (gracias Mancebo) por 205 e con portes , iva etc...y nueva por supuesto. Creo que la relación calidad/tamaño/precio es inmejorable , aunque como soleis decir , "no hay tienda perfecta".
Los que tengáis este modelo o el de 8 si me podeis dar algún consejo/truquillo para el montaje seria bienvenido...
Mi mayor duda ahora es el tamaño de los colchones tanto para la habitación central (130 cm) como para las laterales (120 cm) ..no se si se pueden comprar de esas medidas o es mejor algo mas pequeños debido a las forma de la tienda.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y si mi experiencia en el proceso de compra puede servir a otros en el futuro estare dispuesto a ayudar.
Enhorabuena por la compra........ya sabes que estamos aqui para ayudar o al menos para intentarlo.
El montaje no es complicado a priori.......poner primero los que van debajo (creo que son los laterales),luego los que van arriba (los que van de atras hacia adelante o viceversa),una vez puestos se levanta y se empieza a poner piquetas (de atras hacia adelante) manteniendo cerradas las "puertas" pero sin clavar del todo,una vez puestas comprobar que las cremalleras abren y cierran sin dificultad ,si es asi es que esta todo bien y solo queda una ultima comprobacion o repaso y si esta todo ok entonces se termina de poner bien las piquetas (utilizar preferentemente clavos con arandela de entre el 15 y el 20 ,las piquetas que vienen con la tienda sirven de poco).
El tema de las habitaciones como veras esta pensado para poner colchones o esterillas individuales de 60 cm.......a menos que quites la separacion de las habitaciones y pongas uno de 135 y 2 de 90.
Espero haberte sido de ayuda.....espero fotos del conjunto :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com