Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para decidir mi tienda

Manube83

calladit@
Buenas a tod@s,

Lo primero comentar que soy novato y nunca he tenido una tienda de campaña. El caso es que mi mujer y yo nos hemos decidido a comprar una para poder disfrutar de los fines de semana con los dos crios. La decisión está entre las dos siguientes tiendas :

https://www.obelink.es/obelink-stockholm-6-easy-air.html

https://www.obelink.es/coleman-fastpitch-air-valdes-4.html

Las dos tienen precios parecidos y las dos se instalan rápidamente (importante para nosotros, ya que la queremos para fines de semana y alguna semana al completo pero puntualmente)

Es verdad que la primera es más espaciosa y para 4 o 6 va estupenda (alguna vez puede que se apunten mis suegros...)

La segunda tiene la desventaja de que es menos espaciosa y menos cómoda en ese aspecto pero parece de mejor calidad, soporta 4500mm de lluvia, habitaciones oscurecidas 99%(la primera también es oscurecidas pero no tanto), y al ser más pequeña pesa menos y ocupa menos...

En fin, estoy hecho un lío y verdaderamente no se cual sería la mejor opción y por eso os pido ayuda a los que tenéis experiencia

PD: si hay que dejar a los suegros fuera tampoco sería problema...
 
Hola y bienvenido Manube83.....ya debes saber que esta aficcion es muy adictiva :smile: