Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo pintura Bicomponente de poliuretano

Si señor te ha quedado de cine, yo cuando acabe la reforma voy haber si me animo a pintarla entera . Es embidia sana sois unos artistas

Jotorresta te ha quedado como nueva. Yo finalmente no voy a usar la pintura bicomponente. La necesito mate y esa solo es con brillo. El anterior dueño hizo una pequeña chapuza con fibra en la tapa del cofre y no puedo igualarla para poder pinatr con brillo. Me toca usar pintura mate para disimular al maximo jajajajj.
IMG_20140223_135311.jpgIMG_20140313_120847.jpg

Ya le he metido 1/2 Kilo de masilla de fibra y aun falta mas. A ver si mañana le doy otro meneo.
Un saludo.

Jotorresta te ha quedado como nueva. Yo finalmente no voy a usar la pintura bicomponente. La necesito mate y esa solo es con brillo. El anterior dueño hizo una pequeña chapuza con fibra en la tapa del cofre y no puedo igualarla para poder pinatr con brillo. Me toca usar pintura mate para disimular al maximo jajajajj.
Ver el archivos adjunto 105122Ver el archivos adjunto 105123

Ya le he metido 1/2 Kilo de masilla de fibra y aun falta mas. A ver si mañana le doy otro meneo.
Un saludo.

Te quedará de lujo seguro.
Ya sabes, fotos y fotos.
Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Ver el archivos adjunto 105122Ver el archivos adjunto 105123

Un saludo.

Por cierto, porque no quieres la de brillo?
Si Lijas bien y le das Imprimacion quedará de cine.
Otra cosa es que no te guste con brillo.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Hola, la de brillo no porque no puedo igualar la superficie de los bollos que dejó el anterior dueño. Ya le he metido el bote entero de masilla de fibra(2,5Kg). Voy a rematar un poco y a lijar y la pinto mate que disimula mas jajajajaja.